//Capitulo 11// parte 2

1.9K 147 31
                                    

Sans y Fell se terminaron de desvestir. Fell rosaba su miembro en la entrada de Sans mientras escuchaba a su pareja soltar esos jadeos y suspiros que volvían loco a Fell.

Fell: Voy a entrar~

Sans: No seas tan, Ahh~, brusco

Fell: Seré lo más cuidadoso que se pueda - Dicho eso, colocó la punta de su miembro en la entrada ya lubricada de Sans y empezó a empujar lentamente.

Podía escuchar el placer y dolor en los gemidos de su amado, pero pronto pasaría si que se quedó quiero esperando respuesta para que pudiera dar la primera embestida en su interior.
















@#$ Ya pueden ver @#$













Ya era de noche, Papyrus había tardado un poco por ayudar a su amiga científica a ayudar a regresar a una versión suya a su mundo..... Espera.... ¿¡Una versión suya!?

O si, se conoció a si mismo el día de hoy. No quería que se fuera, quería que fuera su amigo, pero, las cosas no son así.

Se saco las botas y las dejó al lado de la cama para después quitarse su traje de batalla, colocarse la pijama y empezar a dormir.

{...}

Un nuevo día empezaba, no despertaría a Sans y a su "cuñado". Simplemente les dejaría una nota en el refrigerador y saldría a patrullar como es su costumbre.

Mientras, ya Fell comenzaba a despertar de aquel relajante sueño. Aun recuerda cada cosa y detalle que sucedió aquella noche donde se entregaron su alma y cuerpo. No se le escapaba nada, recordaba como se habían convertido el y Sans en amantes. Se puso un poco rojo en solo pensarlo.

Trato de levantarse de la cama, hasta que vió a su pareja estar abrazada a su brazo, no pudo separarse de el, seguramente se despertaría si se movía más. Así que le dio un beso en su frente y se volvió a recostar. Pasó una hora más para que Sans se despertara.

Sans: Fe-ahh me duelen las piernas

Fell: Je, Buenos días

Sans: ¡Fell! Es tu culpa que me duela el cuerpo

Fell: Pero noe vas a negar que no pedía por más - Y en ese punto, a Sans ya no le importaba si le solían las piernas o no, o si estaba desnudo. Como pudo le dió una cachetada con poca fuerza, pues no lo quería lastimar.

Sans: Ca-callate, pero no lo niego, fue asombroso... Gracias por lo de anoche

Fell: No hay nada que agradecer, si quieres podemos hacer una segunda ronda~

Sans se había sonrojado y se dió la vuelta para no ver a su pareja. Sans desde que conoció a Fell y se hicieron pareja se preguntaba día y noche "¿Como se había enamorado de ese esqueleto?" Tal vez nunca conocería esa respuesta...

¿Porqué de mi?    [∆|TERMINADA|∆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora