@#$ Zuculencia, si no la quieres puedes saltarte hasta donde aparezcan los sig. Símbolos@#$
Fell quito la chamarra de Sans, seguido de su playera para dejar ver sus costillas, las cuales empezó a morder dejándoles marcas. Subió un poco a su cuello y decidido le dio un buen mordisco dejándole una marca profunda que no se quitaría en bastante tiempo.
Sans también empezó a desvestir a su acompañante dejándolo sin ropa en la parte superior.
Fell: Sansy~ ¿Quieres subir?
Sans: ¿Y demorar? No lo creo, aquí y ahora
Fell bajo los short de Sans y lo puso en cuatro en el sillón dejando ver su ya materializada entrada mojada esperando por que sea usada.
Fell empezó lamiendole un poco sacando jadeos y pequeños gemidos de Sans que solo hacían más que exitar a Fell. Metía y sacaba su lengua saboreando todo el interior del azul.
Llegado el momento, Fell se separó de Sans y dejó ver su miembro color rojo ya deseoso por entrar en su pareja, lo posiciono y entró de una estocada.
Y así siguieron aquel juego de amor que mantenían los 2. 2 Horas después ya habían acabado, si no fuera porque repitieron una ronda más y esperaban gente hubiera sido más largo este "proceso"
@#$ Ya se acabó :'v @#$
Fell tuvo que cargar a Sans ya que a este le dolian las piernas y temblaba al caminar. Lo tumbo en la cama y le dio un choque de dientes.
Sans era feliz por tenerlo a el, pero aún había algo que le incomodaba. ¿Su hermano donde estaría? Y... ¿Nightmare regresara por Fell?
Y el momento se apagó, Sans se quedó callado mirando la nada, Fell simplemente la observaba para después preguntar:
Fell: Sweetheart, ¿Que pasa?
Sans: .... Papyrus no a vuelto, tengo que buscarlo
Fell: Sans, no puedes caminar
Sans: ¿Y de quien es la culpa? Te emocionaste demaciado
Fell se sonrojo por lo ocurrido y se rasgo un poco la nunca. Sans se levantó e invocó un hueso como baston para recargarse y poder caminar.
Sans: Tengo que buscarlo, no dejare que Nightmare le haga daño.. .
Fell: Entonces yo te ayudaré, buscate en todos lados y tu solo snowdin, no quiero que de verdad no camines en un buen rato.
Sans asintió y salió a buscar a su querido hermano y a los protectores.
Este día será bastante largo.... ¿No es así Dust?
•••••••••°°°°°°°°°°°••••••••••••°°°°°°°°°°°••••
Tururu arruinando el momento >:v odien me, no es cierto jsjsjsEspero les haya gustado ( ͡°³ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué de mi? [∆|TERMINADA|∆]
Science Fiction+El amor a primera vista no existe, claro que solo hay bobos que creen en ella -Y tu crees en ella? +No, solo después de conocerte, me di cuenta de mi error -Entonces somos 2 bobos +Y no me arrepiento de serlo *Clank*