//Capitulo 24//

966 71 1
                                    

Ink había llegado al AU de Undertale para poder hablar con Papyrus y ponerlo al tanto de la situación actual de su universo.

Cerrando el portal fue caminando hasta la casa, tocando la puerta con una alegría, se le había olvidado a que venía y por eso sonreía.

Papyrus: ¡Hola amigo Ink! ¿Que te trae por aquí? Sans no está si quieres hablar con el, salió a Grillby's hoy en la mañana

Ink: Mmm, ¿Yo venía a hablar con el?

Papyrus: (face palm) Supongo q no recuerdas, ¿Quieres pasar por un poco de Spaghetti?

Ink: ¡Seguro!

Haci estuvieron hablando de cosas sin sentido, aun así, Ink sabía q tenía q hablar con Papyrus de algo importante, pero, ¿Que?


{...}


Ink: Bueno, fue bueno verte amigo. Nos veremos después (se levanta del sofá)

Papyrus: ¡Claro! ¡Yo le aviso a Sans q viniste!

Ink: Por cierto, ¿Sabes donde está?

Papyrus: En Grillby's, pero ya tardo bastante, eso no es bueno... (Pensamiento: Por favor que no este borracho)

Ink: Te acompañaré a buscarlo, creo q quería hablar con el... Creo

Salieron de casa y para acortar camino, Ink los transporto al local de comida en Snowdin. Entrando saludaron al monstruo hecho de fuego para después preguntar por el esqueleto de cuencas blancas.

Como era de esperarse, no había rastro de el.

Papyrus: ¡Debe estar aquí! ¡Yo lo ví!

Ink: Debe haber una explicación... Nightmare...

Papyrus: ¿Quien?

Ink: ¡¡Nightmare!! ¡¡El secuestro a tu hermano y lo tiene en su castillo!! ¡¡Ya lo recordé!!

Papyrus: Pero yo ví a Sans en la mañana... ¿Cuando es q paso esto si se supone q nadie lo vio?

Ink: Alguien tuvo q venir y suplantarlo esta mañana para q tu no dudaras... ¿Quien es el q más se parece?

































~Presente~






















Dream: Oh no... ¡Ink!

Ink: ¡Dream! ¡Vete de aquí! ¡Si Nightmare te encuentra se desará de tí! - Estaba en posición de pelea observando a Dream, tenía unas marcas en sus brazos donde brotaba sangre (tinta).

Seguido de eso, fue atacado por unos hilos azules q comenzaban a adueñarse del lugar. Dream se quedó estático, podía observar a todos los personajes originales correr por doquier a salvar sus vidas; la única suerte de ellos es que Error no podía borrar el codigo del Au original o todos los demás multiversos se borraron incluyendo al

Creador y Destructor

Ink seguía siendo prisionero de los hilos de su rival, pero pudo dar un chasquido y hacer q callera Dream devuelta a Underfell donde podía estar a salvo...

•°°°°°•••••••°°°°°°°••••••••°°°°°°°°°•••••••••°

Amigos y amigas explicaré 2 cosas por si no se entendió bien:

1/ Si Nightmare destruye a Dream, no hay sentimientos positivos y viceversa. No importa si uno de los 2 muere, el otro sigue viviendo

2/ Creo q este si se entiende; Error no puede destruir Undertale porque si no todo desaparecerá incluyéndolo a él. Sin embargo los demás Au's al ser destruidos no alteran el Multiverso.

~Bye bye chikitos my love

¿Porqué de mi?    [∆|TERMINADA|∆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora