//Capitulo 6//

3K 204 131
                                    

Se fueron separando poco a poco, ambos coloreados por sus respectivos colores. Ese beso tenía un sentimiento que no se podía esconder......"Amor"...... En todo el sentido de la palabra, ellos se miraba a las cuencas, nadie podía decir nada porque el saber que podían arruinarlo sería lo peor.

  Se volvieron a acercar y un "Clank" se volvió a escuchar en todo ese bosque solitario. Ese beso venía más cargado de emociones, todo lo que cualquier pareja pudiera pedir estaba en esa simple acción; un "beso".

Fell separó el beso, ambos jadeaban un poco por el tiempo en que estuvieron así.

Fell: (jadeo) Sans... ¿Sientes lo mismo?

Sans: Yo (jadeo), si... También me gustas

Fell: Pero yo te amo

Sans: Je, eso ya lo veremos. Solo una pregunta...

Fell: ¿Cual? (Pensamiento: Dios, no puedo ni verlo a la cara es tan hermoso)

Sans: ¿Desde cuándo te gustó?

Fell: Desde el momento en que te vi, sabía que eras perfecto

Sans no podía creer lo que había escuchado. Su deseo más preciado, encontrar a alguien que lo amara, se había vuelto realidad. Incluso había sido de una forma impredecible... "A primera vista"... Ese tipo de amor era tan raro, como encontrar todo el oro del mundo o una reliquia.

Ellos se miraban con caras de tortolos,  hasta que la pregunta se hizo presente.

Fell: Sans, sé que nos conocimos ayer, pero no pude evitar sentirme atraído hacia ti y no sé cuánto tiempo me quedé. ¿Quieres ser mi novio? - Fell había confesado todo, solo la respuesta decidiría esto.

Sans: Y-yo... Fell, si acepto, ¿Qué pasará después?, Tu te irás y me dejaras solo... Y yo.... No podría olvidarte- Comenzaba a llorar, era obvio que después de eso él estaría devastado

Fell: ... ¿Sabes cómo contactar a tu amigo de los Au's?

Sans: S-si, ¿Porque? (Estaba sollozando)

Fell: Llámalo, tengo una idea

Y así Sans sacó su móvil y empezó a mandarle mensajes a el "Guardian" para que llegara a su mundo. Pero, ¿Que planeaba Fell?. Tardo un poco pero el Guardian ya había llegado.

???: ¡¡Hola!!

Fell: !! (Se espanta)

Sans: ¡¡INK!! Qué bueno que llegaste, te presento a Fell

Ink: ¡El famoso Sans!Fell!!, Es todo un placer conocerte al fin. Eh tratado de ir y buscarte pero siempre "algo" se me atraviesa

Fell: ¿Okay? Tengo algo que preguntarte...

Ink: ¡¡Seguro compañero!!

Fell: Pero, Sans, no puedes escucharnos, es algo privado

Sans: Claaaaro... Bien - Sans se había ido hacia un árbol pero tiene un bueno "oído" que podía escuchar toda la conversación, claro que también no se había ido tan lejos.

Fell:Bien, creo que ya se fué. Ahora, puedes... ¿Decirme cómo abrir portales a los Au's? Solo para poder irme al mío (pensamiento: ojalá se lo crea)

Sans no sabía cómo reaccionar, en un momento le dijo que fuera su novio y ahora se quiere ir. A parecer ese no era el amor de su vida y tenía que seguir esperando.

Ink: Seguro, ese es un poder que todo Sans tiene. Solo piensa en que Au quieres ir y coloca tu brazo al frente y ¡Bum! Va a aparecer el portal

Fell: ¡Perfecto! Ahora solo tengo que preguntarle algo a Sans... Eso era todo amigo.. ¡Gracias!

Fell salió a buscar a Sans donde esté le había dicho, pero el azul no se encontraba. Al parecer había oído todo y huyó...

{...}

Ya era de noche y Fell e Ink seguían buscando, incluso Papyrus se había unido a la búsqueda con su amiga Undyne para tener más ayuda. Nada. Es como si nunca hubiera existido, claro, estaban sus cosas pero su presencia no.

¿Acaso se habrá convertido en polvo?, ¿Alguien se lo llevó? Nadie lo sabía solo se fué...

••••••°°°°°°°°••••••••°°°°°°°•••••••°°°°°°°•••
Adiosito ^_^ ^_^

¿Porqué de mi?    [∆|TERMINADA|∆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora