//Capitulo 18//

1.2K 101 26
                                    

Ambos salieron de la casa y empezaron a buscar en sus lugares correspondientes. Fell se teletransporto a Waterfall y empezó a buscar en todo el subsuelo.

Sans tardo un poco, pero logró salí de la casa. Buscó en los lugares cotidianos donde estaría su hermano. Caminaba lento y desganado, pero lleno de determinación.

Mientras Fell se fue a Snowdin al acabar rapido y ayudaba a buscar a su pareja. Se fue a los lugares menos habitados de ahí. Como a el no le dolian las piernas llegó más rápido, notando que había unos árboles quemado y otros con, Petroleo?

Fell: Oh no...

Y salió corriendo hacia donde indicaban las manchas, llegando al lugar de una pelea. Ink, Dream y Papyrus estaban peleando contra Nightmare y alguien más.

Fell se les unió a la batalla contra el Petróleo.

Nightmare: Que sorpresa Fell, ¿Que tal si los vamos ahora?

Fell: No me iré a ningún lado, el que se debería de ir eres tú, si no quieres un Buen Rato - Dicho eso se prendió su ojo derecho en un rojo inktenso (XD)

Nightmare: Jajajja, "Dust", alguien se quiere divertir hoy

Ahí, Fell se dio cuenta que el esqueleto de capucha que estaba al lado de Nightmare era el ex novio de Sans. Ahora no quería que Sans siguiera buscando, no quería que lo encontrará y se pusiera triste, era horrible ver a Sans llorar para Fell.

Nightmare: Por cierto Dust, el es quien te quito a Sans... No le tengas piedad

Dust quedó impresionado por  ver al esqueleto de cuencas Rojas, aquel que le Quito lo más valioso que tenía en su mundo.

Dust: Lo pagarás caro amigo.. .

Y asi la pelea entre los protectores y sans (aqui lo ocupó como muchos Sans) comenzó.

Al final, Nightmare pudo con ellos, Dust era muy hábil y lograba esquivar la mayoría de ataques.

Dust estaba frente a Fell tomándolo del cuello apretando bastante, Fell estaba cansado, ¡¿Como soporto tanto Dust?! Solo faltaba un golpe para que Fell fuera borrado de la existencia, solo uno y Sans estaría triste.

No

Sans no estaba triste, estaba cabreado, incluso el dolor de cadera se le Quito con ver la escena que tenía enfrente: Dream e Ink estaban tirados en el suelo heridos, Nightmare estaba en un árbol viendo todo el espectáculo y Dust tomaba fuertemente a Fell del cuello.

Con un chasquido hizo aparecer Gaster Blaze (? Y disparo a Dust dejándolo alejado de Fell. Todos se sorprendieron al ver a Classic con su ojo derecho prendido en un Azul intenso mezclado con Amarillo mirando a Dust con furia.

Sans: Tu... ¡¿A que vienes?!

Dust: ¿Sa-sans e-estas bien?

Sans: Claro que si, espero que tu no, maldito desgraciado de poca...

Dust: Sansy, tu no sabes lo que-

Sans: ¡Calla! No quiero tus excusas, jamás me amaste y lo se

Dust: No... ¡No! Nightmare me dijo que tu ya no me amabas y que solamente jugabas conmigo, pero aún así yo quería seguir contigo. Hasta después el me dijo que ya tenías a alguien  más que se había enamorado de ti y tu de el.... Y ese es el tal "Fell"

Sans: No le hables así, tu no tienes nada que ver con el. Dust, te lo volveré a decir después de tantos años:

"Yo te amaba, con locura, pero después de que llegó Nightmare te distanciaste, ya no hablabamos y no pude más, no puedo más, ya no siento nada. "

Dust sacaba lágrimas por las cuencas, hace años no escuchaba esas palabras que eran hirientes. Se trató de acercar a Sans pero este retrocedió unos pasos.

Sans: ¿No vez lo que hizo Nightmare? Te mintió todo este tiempo...

Dust: ..... Ya no me queda nadie, je. Ni siquiera confiar en el que creía mi amigo.

Sans: Podemos volver a ser amigos si quieres.

Nightmare: ¡Basta! El show término, Vamonos Dust. El sigue mintiendo

Dust estaba perdido en su mundo, estar años engañado le había dolido mucho, pero ahora sabía que debía hacer. Vengarse por todos esos años en soledad que pasó por Nightmare. Ya lo arreglara en el castillo, no quería ver a Sans ni a Fell.

Se fue rápido seguido de Nightmare que estaba algo desconcertado por lo que acababa de pasar.

Mientras Sans se arrodilló en la nueve pensando que el que una vez fue su todo se iba a la nada... Otra vez.

¿Porqué de mi?    [∆|TERMINADA|∆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora