//Capitulo 14//

1.4K 110 22
                                    

Caminaron de vuelta a la casa donde dormían los 3 esqueletos. El camino fue silencioso, se podía cortar la tensión con unas tijeras.

El ambiente no era culpa de los enamorados, había alguien siguiendolos con una ira intensa.

Sans: Fell, ¿No sientes algo extraño?

Fell: Mmm si - Tomo la mano de Sans y lo jalo hacia el para poder abrazarlo y que estuviera seguro

Siguieron caminando con normalidad hasta la casa, entrando, pudieron ver a Ink con Dream sentados en el sofá de la casa junto con Papyrus.

Ink: ¡Sans!¿¡Estas bien!?

Sans: Bien ¿Y tu? ¿Que te hizo ese...hijo de puta? - Todos miraron a Sans, jamás soltaba malas palabras enfrente de su hermano. Solo si estaba cabreado, y claramente lo estaba.

Fell: Sans, calmate, deja que Ink explique lo que pasó

Ink: Gracias Fell

Sans: ....  Ya regreso....

Sans subió las escaleras y se encerró en su habitación pensando que hacer. Fell fue tras el para acompañarlo.

Fell: Bbe, tranquilo ven aquí - Lo abrazo con fuerza pero sin lastimar al pequeño en sus brazos

Sans: .... No quiero que EL te aleje de mi, hará lo imposible por tenerte en su grupo y destruir cada universo para su bien. Y jamás volver a verte.... No qui-

Fell: Shhh calma que nada malo me pasará... Hablare con el, no dejaré que nos separe, lo prometo

Sans: ¿Creí que los Sans no les gustaba hacer promesas?

Fell: Por ti, haría todo azulito

Se mantuvieron abrazados un rato hasta que Sans se calmo y bajaron nuevamente a la Sala para continuar con la explicación de Ink.

Ink: Yo estaba en el universo de Outertale por una anomalía, al llegar no había nada así que pensé que era una ruta genocida. Continúe caminando hasta encontrar al causante.... Nightmare.... Me atrapó y se llevó mi pincel, se disfrazó de mi y llegó a tu universo a desacerce de tí, Sans.

Todos ponían mucha atención y al mencionar a Sans alguien tocó la puerta. Papyrus se acercó a abrirla pero algo lo detuvo. Sans lo había tomado con su magia y mandado lejos de ella para luego el abrir la misma.

Sans: ¿Que quieres?

??? : Hablar

Sans: ¿Con quien?

??? : Contigo, ahora

Sans salió y cerro la puerta con llave. Se dio la vuelta a ver a la persona que esperaba..... Mientras los demás se veían algo asustados, Fell, se había transportado fuera de la casa para poder escuchar la conversación de Sans y el extraño.
































Sans: ¿Sabes que es malo que interrumpan una conversación Nightmare?

¿Porqué de mi?    [∆|TERMINADA|∆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora