Akutagawa

8K 418 33
                                    


Ambos caminaban a la par como si fueran una pareja de novios a tomar un viaje relajante juntos, una bella escapada de amantes con cosas románticas y sorpresas, sólo que él mafioso se encontraba más que incómodo por la situación. Él no sabía que ella era una mujer y fue más que incómodo e humillante enterarse por su jefe que había hecho ir la a buscar... ¿Por que le pasaban estás cosas a él?

Retrocedamos un poco en esto para poder explicar este vergonzoso momento que sufrió nuestro querido emo perro de la mafia.

~Un par de horas atrás patrocinado por la rosa de guadalupe~

Primero que nada cuando recibió la misión no le dio importancia al hecho de ir con otro "hombre" pues seria mas sencillo pero NO. Al destino le gustaba verlo sufrir por este tipo de situaciones, termino de cambiarse con ropa distinta a la usual pero llevaba su abrigo en la mano el cual hacia juego con su ropa "decidió", mas bien lo mando Mori, ir a buscar a su compañero de misión que se encontraba en un de los pisos superiores que utilizaban de vestidor no le dio importancia a tocar pues eran de la misma edad y no era su superior para tenerle respeto, al abrir la puerta, la bendita puerta, se encontró a su "compañero" sin blusa y pudo ver sus pechos, una cintura con curvas muuuuuuuy distinta a la de un hombre como él pensaba, cabello suelto y algo ondulado por traerlo amarrado todo el tiempo... ¡¿CÓMO NO SE DIO CUENTA?! es decir su hermana también se vestía como hombre debía poder distinguirlo ¿verdad? ¿VERDAD?

El peli negro se quedo en la puerta con las palabras en la boca y en una especie de shock... ¿Enserio NO era hombre?- Ah... Nos vamos en 10 minutos- se dio la vuelta y cerro la puerta sin esperar respuesta alguna, nisiquiera lograba procesar lo que ocurría. Tomo su maleta y bajo rápidamente las escaleras pues eso haría que dejara de pensar en el incidente que se repetía una y otra vez en su cabeza.

No espero mucho pues su compañera llego casi al mismo tiempo que él, tomaron las maletas y fueron directo al hotel con un incomodo silencio de parte de Akutagawa, que aun que no lo demostrara esta nervioso, mientras la chica solo repasaba la misión pues estarían tres días y dos noches ahi, uno para tomar información de una organización que quiere tomar parte de su territorio, el otro para matarlos haciendo que parezca un accidente y el ultimo para descansar ahí para no levantar sospechas.

Y justo como lo planeo Mori llegaron miembros de la otra mafia en el justo instante que ellos iban hacia el restaurante. Usando a Rashoumon de la densidad de un hilo lograron ponerle un micrófono y cámara en los zapatos los cuales eran casi del mismo grosor que un cabello, ambos fueron a comer tranquilamente, bueno casi tranquilamente ya que Ryunosuke no se atrevía a verte a la cara sin sonrojarse y para cubrirlo se tapaba la cara como si fuera a toser.

-___- por debajo de la mesa pisaste a Akutagawua con algo de fuerza y este solo te miro enojado, y aunque no lo admitiera le había dolido hasta el alma el golpe, de reojo él peli negro logro ver a sus objetivos pasando a su lado- Saku ¿Qué tal tu comida?...-fingió completamente mientras sus objetivos se alejaban.

Para cuando dieron las 7 de la tarde habían ambos logrado colocar microfonos y camaras por todos los lugares que ocupaban sus objetivos, incluyendo esa sala de junta resguardada la cual fue la mas difícil y no por el hecho de las personas vigilando facilmente podían matar a todos pero eso no era el plan ambos debían pasar desapercibidos como un par de jovenes hormonales que se habian escapado para un pasional fin de semana.

Aku te cargaba y mimaba, incluso te hacia broma aparentando ser novios tal cual como aprendieron de un programa que vieron juntos.

Bungo Stray Dogs [One Shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora