Nikolai Gogol y Edogawa Ranpo

4.8K 285 12
                                    

Me acabo de dar cuenta que el one shot de Aku primero no se subio y ahora esta cortado (╯︵╰,) ¿Qué quieres de mi wattpad.

🍭🎭🍭🎭🍭🎭🍭🎭🍭🎭

"Mi querida amada.

Espero que te encuentre bien al recibir esta carta, el motivo de esto es porque realmente estoy preocupado por ti pronto nos iremos a Rusia de nuevo y no hay rastro de tu persona por la base. Dos kun dice que no me preocupe que pronto volveras, si supiera que sufro cada vez que no logro verte.

Por favor mi amada vuelve... Vuelve conmigo.

Se que es algo imposible ¿verdad? ... Permite me salvarte de la Agencia porque se que ellos son los que te retienen de venir conmigo. Puede que esta carta sea muy corta pero debido a las misiones ya casi no tengo tiempo de realizar muchas cosas aún así quiero dejar en claro que esto lo escribo con mis sentimientos amoroso por ti.

Te amo.

Esperare tu respuesta para realizar tu rescate.

N. Gogol ✨

Completamente solo sintiendose cada vez mas debil con su ultimo suspiro solo pudo llamar a su amada con ansias ya que no leeria la carta de sus sentimientos hacia ella. Él no podria rescatarla y era lo que mas le dolia.

Si tan solo fuera mas fuerte para cuidarla y amarla, por un instante logro imaginar como seria tener una familia con su compañera de trabajo. Dos niños con la hermosura de ella o tal vez tres pero en definitiva quería una niña para cuidarla y consentirla, mejor dicho consentiria a todos para darles lo que él nunca puso tener. Roman, Mike y Alondra... Simplemente hermoso, si tan sólo.

Mientras tanto un detective miraba el trozo de papel que tomo del bolsillo del rubio a escondidas, sabia que ambos no podían tener el amor de la joven y estaba dispuesto a pelear con él contrario, Ranpo sabia que la hermosa musa que enamoro a ambos tenia sentimientos por los dos hombres sin lograr decidir sin  embargo ya no importaba eso. Ahora tenia el camino libre para seguir disfrutando el amor que la contraria le daba.

-Yo la cuidare por ambos Nikolai san- en ningun momento abrio la carta pero si dedujo que podría decir despues de todo él haría lo mismo por la contraria, seria capaz de dar su vida por este amor.

¿Debería darle la carta? O ¿Debería fingir que nunca la tomo?

No sabia que debia hacer.



Bungo Stray Dogs [One Shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora