Hija.

8.4K 376 435
                                    

Antes de leer aviso que se cerraron por el momento los pedidos, se volverán a abrir así que no hay prisas.







Estos días Dazai había llegado a la hora exacta que empezaba su trabajo, esto había llamado la atención de todos porque realmente nadie se lo esperaban. Incluso sus suicidios habían reducido considerablemente, nadie sabía la razón de este comportamiento pero internamente todos lo agradecían.

—Kunikida-San

—¿Qué ocurre Atsushi?

—Dazai-San está de nuevo sonriendo sin razón— se cubría con algunos papeles que tenía en mano.

— ¿Esta trabajando?

—¿Eh? . . . Pues si pero

—Entonces no importa, sigue trabajando Atsushi

—Esta bien Kunikida-San

Terminando su trabajo el castaño salió y camino a su departamento que compartía con su novia y su bebé, había comprado un par de cosas para consentir a ambas. Llegó lo más rápido que pudo y al abrir la puerta la vio, su pequeña gallinita arriba del librero durmiendo.

Inmediatamente sacó su celular para tomarle varias fotos, se veía hermosa.


—Aww ¿Porqué eres tan linda? Lily preciosa


—¿Dazai, eres tu?— Pregunto su novia.

—Si, soy yo amor mio~— se acercó a besarla con cariño, la había extrañado bastante aunque solo fueron un par de horas, al instante se escucharon sonidos de protesta por parte de la pequeña gallina recién despierta.

—oh disculpa pero quería besar a tu mamá por cierto, mira lo que les traje— la gallina "voló" hacia ti y la tomaste en brazos para que esta no se golpeara con el piso. Al dirigir de nuevo tu atención a tu novio lo viste sacar un par de pequeños postres de tu agrado —mira mi amor compre esto para ti, se que te quedará hermoso— le mostró a la gallina un pequeño sombrero blanco con flores rosas y lilas junto con una cobija a juego.

La gallina revoloteo feliz, le encantaba ser consentida por sus dueños. Ya con su sombrero nuevo puesto miró a sus dueños y estos al instante, principalmente Dazai, comenzaron a sacarle fotos de lo tierna que se veía.

Cada día que pasaba Dazai procuraba traer algo para su pequeña adoración, desde pequeños accesorios hasta comida. Llegó la noche y el drama comenzó, mayormente porque la pequeña prefería dormir afuera entre las plantas que adentro en la cama que compartían Osamu y _____.

—¿Y si le pasa algo? No quiero que la lastimen

—Estara bien, ella prefiere dormir afuera. No hay nada que podamos hacer.

—Y si viene un gallo feo pandillero con tatuajes a tratar de mancillar la pureza de mi pequeña, ¡ella aún es un bebé!

—Dudo que Lily se deje, es bastante agresiva con extraños

—________—alargó tu nombre en protesta tratando de que entendieras su punto de vista, él no quería que nadie tocará a su pequeña, era como su hija

—Dazai somos los único en todo el lugar que tenemos una gallina de mascota.

—... Cierto, pero—ni siquiera terminó de hablar cuando escucharon un ruido fuerte seguido de gritos y los característicos ruidos de la gallina —ay no, mi bebé— el castaño se paro de la cama a toda velocidad y así como se paro fue a dar al piso ya que sus piernas se enredaron en las cobijas.

Bungo Stray Dogs [One Shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora