Si estan tristes querido lector no te recomiendo leer esto ya que me salio algo deprimente, según yo, de cualquier forma son libres de leerlo si gustan. Ni siquiera se porque escribí algo tan sad pero hey se necesita algo triste para disfrutar mejor lo feliz ¿:D?
Disculpen los errores :u estoy escribiendo esto a las 3:00 am... Creo que lo publicare en la tarde.
One shot largo
⊙︿⊙⊙︿⊙⊙︿⊙⊙︿⊙⊙︿⊙⊙︿⊙
La puesta de sol comenzaba, él iba caminando tranquilamente hacia su casa mientras tomaba la mano de su primer hijo koyuki, él pequeño le contaba a su padre su día en la escuela.
Un pequeño niño de cabello oscuro y unos lindos ojos idénticos a los tuyos, el pequeño recién había cumplido cuatro años, tenia una sonrisa carismatica como la de su padre pero aún así era muy penoso con las personas siempre se sonrojaba aferrandose a su ropa o escondia su rostro entre sus manos. Siempre que reciba un cumplido por parte de Yosano o Naomi terminaba sonrojado y corriendo por un abrazo con su padre, la doctora decia que cuando creciera tendria a muchas chicas detrás de él ya que tenia los encantos de sus padres.
Una vez mas Dazai tuvo que dejar al pequeño con una niñera en lo que el "trabajaba", por así decirlo, porque realmente estaba enfrentandose a Dostoyevsky de nuevo despues de todo debía salvar a su flores de loto. En el mismo hospital donde se encontraba su esposa, ella había peleado con el ruso... Ojala no lo hubiera hecho.
"Correcto Dazai-kun, yo hice que los olvidara a ambos ¿Cómo le dirás al pequeño que su madre lo olvido?
Cabe decir que no pensé tuviera un poder contrario al mio ¡me sorprendió bastante!, parece que los poderes contrarios están dispuesta a pelear hasta el final, aún que solo nos tocamos un instante —miro su mano un momento, la habilidad de la mujer realmente lo habia lastimado, despues de todo la vida y la muerte no se llevan muy bien ¿Cierto? Un castigo y una bendición, ella representaba un gran riesgo contra su salud debia alejarse de ella a cualquier costo— sin importar la sorpresa que ella dio el que te olvidara ya estaba en los planes desde el principio.
Por cierto, ni siquiera trates de eliminar el poder, seria muy doloroso para ella. Prefieres que los olvidara o que recuerde todo, incluyendo que por tu culpa perdió a su segundo bebé ¿Sabias que sería una niña? Jajaja sera muy divertido ver que decidiras, Dazai-kun"
Un mes habia pasado desde que su querida esposa había sido atrapada por esa habilidad, un mes en el que lloraba en silencio, un mes mintiendo a su pequeño, un mes donde no se atrevia a tocar a su esposa por temor... No sabia que hacer, y ese encuentro con Fyodor solo lo había lastimado mas de lo que ayudaba.
Solo debia tocarla y ya, no era tan difícil... ¿Verdad?
Si era tan fácil ¿Por qué sollozaba a fuera de la puerta del cuarto donde se encontraba su esposa? Sus intentos de suicidio habían bajado en gran manera y no, no era por que dejara la idea de suicidarse si no que simplemente no tenia tiempo para hacerlo, si se atrasaba aunque fuera un poco todo afectaba y el mas afectado seria su pequeño, cada vez que queria probar una nueva tecnica de suicidio llegaba su pequeño pidiéndole ayuda con su tarea o pidiendo jugar con él o queriendo que le leyera un cuento. Se preguntaba que seria de Koyuki si el lograba su suicidio, su madre no lo recordaba y encontrarlo muerto a él probablemente le causara traumas, probablemente el pequeño termine en adopción, probablemente sea acogido por la agencia o peor aún por la mafia. NO de ninguna forma permitirá que su pequeño vea ese horrible mundo.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs [One Shots]
FanficBienvenidxs a esta historia. Espero que sea de su agrado, habrá one shot, escenarios y todo lo que se ocurra o me pidan ustedes. Parejas: Tu x bsd Odazai