¿Como reaccionarían los de la agencia minutos antes de casarse contigo?
Ranpo
-Iré por dulces al fin _____ llegará tarde- dijo el ojo Esmeralda con un traje negro ajustado y con sin abotonar los primeros tres botones dejando su corbata algo corrida- Ranpo-san ¿como está tan seguro?- pregunto atsushi
-Obviamente lose por que soy el mejor detective de todo el mundo- dijo confiado y fue a comprar dulces mientras te arreglabas.
Tanizaki
El pelinaranja se encontraba completamente nervioso mientras trataba de hacer un nudo en la corbata, el cual no lograba, sus manos sudaban se iba a casar con la chica de sus sueños, su compañera de trabajo y futura esposa en unos minutos.
-Tanizaki-kun todos te esperan, _____ esta por llegar y tu no sales- dijo Dazai recargado en la pared totalmente relajado y con un anillo en su mano, se había casado hace un año.
-Dazai-san no puedo- dijo todo nervioso
-No puedes, ¿Que?- dijo el castaño relajado
-¡NO PUEDO ATAR LA CORBATA!- lanzo la corbata contra la silla frente a él
Riendo se acercó- eso tiene solución Tanizaki-kun
Dazai
El castaño estaba extremadamente ansioso quería lanzarse por la ventana de la habitación, aparentaba estar calmado cuando alguno de sus compañeros entraba pero cuando lo dejaban sólo se ponía a girar por todos lados, revisar su peinado, acomodar su traje blanco, clásico con unas flores en la bolsa frontal y detalles dorados de las flores favoritas de su novia su corbata a juego, recordó el rostro de su novia sonriente e inconscientemente sonrió- _____ te amo.
-ahí estás desperdicio de vendas, _____ llegó- entro kunikida para llevarlo al altar
-ay Dios voy a saltar por la ventana a lo mejor mi bella flor de loto salto del auto y yo aquí ¡vivo!, Allá voy mi amor- se acercó a la ventana, logro ver el auto donde venía su futura esposa acercandose- te amo _____- se alejó de la ventana y se encaminó al altar a esperar a su amada, era el mejor día.
Atsushi
Él hombre Tigre se encontraba sentado arreglando su cabello pies quería verse bien para su novia- ______- dijo tu nombre como un completo bobo enamorado pensando en tu cara el día que te propuso casarse, linda, fuerte ¿Como es que alguien como él había encontrado el amor?.
-Realmente te amo _____- dijo seguro viendo se al espejo y se encaminó al altar a esperar a su futura esposa.
Kunikida
-DAZAI! TRAE ESE FLORERO PARA ACÁ, MOCOSO VE A REVISAR LA ILUMINACIÓN- si, él idealista se encontraba revisando que todo fuera tal y como se encontraba en su cuadernillo pues se iba a casar con _____, al menos la boda sería como lo planeo ya que la chica que le robó el corazón no se parecía en nada a su mujer idea sólo en lo linda y valiente.
-Seguro que a _____-san le gustaría que hubiera más flores, kunikida-san- dijo Atsushi acomodando las flores de más que la novia pidió.
-_____-chan te trae loco kunikida-kun tal vez debería mostrarle tu imagen de chica ideal- dijo riendo el castaño que se encontraba acostado en una de las bancas.
-Ella ahora es mi chica ideal- sonriendo miro su cuaderno, ella era mejor de lo que él había imaginado.
Fukuzawua
Él presidente de la agencia se encontraba arreglando su ropa pues su novia le había pedido casarse en traje en vez del modo tradicional lo cual le hacía sentirse raro pero aún así estaba feliz.-_____ espero que no tardes tanto- tranquilamente camino hacia al altar y todo comenzó a sonar, la novia había llegado.
Ah que feliz era.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs [One Shots]
FanficBienvenidxs a esta historia. Espero que sea de su agrado, habrá one shot, escenarios y todo lo que se ocurra o me pidan ustedes. Parejas: Tu x bsd Odazai