Querido Archie:
Si estás leyendo esta carta, se debe a dos razones.
La primera es que has regresado la ciudad, debo decir que esta noticia me alegra muchísimo, pensé que nunca volverías, pero me alegra saber que estas aquí, de regreso al lugar que te vio nacer. No sabes la falta que me hiciste, las calles para mí no eran las mismas. Es que me resultaba muy extraño visitar los lugares que alguna vez fui contigo, me sentía solo, lo único que tenía conmigo eran mis recuerdos junto a ti, esos recuerdos que en vez de alegrarme, solo me hacían saber que había tenido junto a mí a una persona tan maravillosa y la había dejado ir...
La segunda razón, vaya, esta sí que me sorprende. Si estás leyendo esto justo ahora es porque has preguntado por mí. Debo admitir que me siento realmente sorprendido, después de nuestra última conversación, pensé que yo había muerto para ti. Y quizás suena muy dramático, pero fue así como me sentí ese día que saliste de casa. Sentí que me decías un adiós para siempre y... me sentí derrotado ese día Archie, ese y todos los días fueron una pesadilla para mí y por eso hice esto.
Al principio no fue fácil. Me costó muchísimo vivir este último año sin saber de ti. Ha pasado un año desde que te fuiste y me sigue doliendo como si fuera transcurrido solo horas de tu partida. Jamás me imaginé que perderte dolería tanto, fui un idiota al pensar que siempre estarías aquí para mí. En realidad, fui un idiota al creer que soportarías todas mis actitudes egoístas, creo que aguantaste mucho tiempo.
Desde que te fuiste, mi vida cambió mucho, mejor amigo. Pero eso lo descubrirás después, ahora solo quiero que me des una oportunidad. Quiero que te des la oportunidad de leer estas cartas, ¿la razón? La verdad es que no pensé en una buena... pero ya sabes como soy, a diferencia de ti, yo no me obsesiono buscando respuestas.
Solo quiero pedirte algo, Archie. Si decides leerlas, hazlo una carta por día, yo te diré si puedes leer más de una.
¿La razón a esta petición? Me costó mucho ser sincero y expresarme y no sé cómo te vaya a afectar todo lo que escribí aquí. Así que... hazlo, por favor. Solo quiero cuidarte. ¿Está bien?
Puedes leerlas como gustes, solo, con Camila o con Harry. Porque realmente espero que sigas con Harry...
Solo quiero que me recuerdes como el mejor amigo que fui y no como el monstruo que me convertí.
Con cariño, tu mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Archie (Pausada)
Teen FictionDespués de que el proyecto de Harry resultara ser todo un éxito en su implementación en Londres, se le brinda la oportunidad de tomar la decisión de quedarse en el país o regresar a Estados Unidos. La pareja ante aquella propuesta, decide regresar a...