15

456 62 12
                                    

         Querido Archie:

Una semana después he retomado esto de las cartas, me hizo bastante falta escribirlas, supongo que ya me he acostumbrado a hablar contigo de esta manera, siento que es una forma de soltar todo lo que he guardado durante años.

La razón por la que dejaste de ir a dormir a casa fue por la pelea que tuve con mis padres.

Mamá me confrontó y exigió saber qué ocurría conmigo, le dije que no lo sabia del todo, solo sabia que me sentía atraído por ti. A ella le llevó un poco asimilarlo y cuando lo comprendió, tú volverías a casa pero papá escuchó la conversación, se involucró, se molestó y prohibió que fueras a casa. En ese momento entendí que a mi padre nunca le has agradado.

Con cariño, tu mejoramigo. 





...

¡Hola, lectores curiosos!

Me hace muy feliz saber que aún siguen apoyando la historia a pesar de que actualizo bastante lento. He estado teniendo problemas con el internet y por ello demoro en actualizar, también a causa de ello había cambiado la portada por error -.-" que pena, pero creo que ya he resuelto el problema¿?

Hay otra cosita que quiero decirles, estaré publicando una nueva historia pronto así que si les interesa saber más o menos de que trata, los invito a leer la sinopsis de la misma que ya la he publicado. 

Eso seria todo, asi que feliz noche. <3 


Querido Archie (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora