Intentó acercarse lentamente, parecía sólo tomar una pequeña pero profunda siesta. No escuchaba latidos, respiración ni un poco de ruido, simplemente todo parecía estar congelado ahí aparte de ella. Su mirada estaba clavada en él, pensar en como sería si estuviera vivo o si existieran más payasos como ella.
Tomaría la sábana dispuesta a ocultarlo otra vez pero al darle la espalda una corriente de frío recorrió todo su cuerpo al ver que todas las cabezas se encontraban mirándola fijamente, miró rápidamente hacia el payaso su piel se erizó completamente y sus latidos se aceleraban...
La cabeza del payaso estaba levantada, volvió a mirar las cabezas rápidamente se formó un nudo en su garganta, todas estaban sonriendo. Retrocedió pero su pierna falló y cayó dejando su cabeza justo al frente de los pies de el payaso ahora de pie.
Tapó su boca para no gritar, no tenía un buen presentimiento, no identificaba el sentimiento pero por alguna razón sentía sus palpitaciones hacer eco en el silencio cada segundo, las luces empezaban fallar junto con su tranquilidad.Tragó fuerte, sus pierna temblaban y su piel estaba fría a pesar de estar llena de sudor, respiraba rápidamente. Con mucho cuidado intentó arrastrarse hacia la salida tratando de no hacer ruido pero era prácticamente imposible..
Su corazón empezó a acelerarse sobremanera mientras su cuerpo tembloroso intentaba moverse con mucha cautela pensó que él no la vería pero un gran estruendo seguido de chillidos metalicos y chasquidos de huesos hicieron que su mirada volviese al mismo punto... el payaso se estaba estirando con las cadenas rotas en sus muñecas, como si ya supiera lo que iba a pasar. El cuerpo de Jill estaba más blanco que de costumbre.
El payaso empezó a caminar lentamente analizando cada paso que daría sobre la arena como si de un juego se tratase, a pocos metros de distancia separados por una mesa de madera Jill empezaba a entrar en pánico.La payasita aterrorizada empezó a arrastrarse por la arena pero se detuvo al no escuchar ni ver los pies del payaso... estaba sobre una de las mesas... gritó internamente.
Jill sintió un gran peso en su espalda haciendo más difícil su respiración a tal punto en el que tenía que abrir su boca luchando por obtener suficiente oxígeno. Sintió una puntiaguda uña en la parte superior de su espalda miro difícilmente por su hombro, el payaso con el rostro oculto empezó a hacer presión y como si de un bisturí se tratase empezó a trazar una línea separando la piel en medio de su espalda hasta llegar a los amarres de su corsé los cuales estaban siendo arrancados uno a uno dejando su espalda desnuda su corsé desprendido en el piso.
Ella no podía hacer nada... él estaba sobre ella...
la melodía de una caja musical inundó el lugar sacándole de sus pensamientos, era la melodía de Jill.El cuerpo del payaso se alejó sentándose de nuevo en su trono de cráneos y huesos en la misma posición que antes.
El cuerpo de Jill no podía reaccionar, temblaba sobremanera en el suelo...... 3:00 am...
Abrí mis ojos en medio del frío, el silencio y la oscuridad que abrazaban mi cuerpo a demás de las sábanas, escuchaba "Pop Goes The Wasel" reproduciendo en mi celular. Quedé inmóvil luchando por no olvidar lo que había soñado, mis huesos exigían una mejor posición para pensar así que luego de estirar mis extremidades me coloqué del lado derecho de la cama pero por alguna razón me sentía incómoda...
Abrí mis ojos sobremanera al ver las puertas de mi balcón dando la bienvenida al frío de la madrugada y la ténue luz de luna abiertas "yo no había salido"
Me levante de la cama decidida pero mi corsé cayó al piso y una corriente de frío subió por mi columna, a pesar de la tenue luz podía ver el brillo de los colores vivos, rápidamente camine hacia mi guardarropa y saqué la pijama que ví y me la puse con gran desesperación intentaba ver algo a través de la oscuridad hasta que escuche un quejido desde la otra esquina de mi cuarto.
Me acerqué pensando en que podría ser Sally jugándose una broma de muy mal gusto.
"Cortar mi corset no es nada bueno"-dije para mis adentros-"cortar mi corset"
Repetí justo en medio de mi cama y la puerta de la habitación intenté encender la luz pero no funcionaba.
Espéra...Sally no haría eso... me detuve mirando la figura, era de un niño... pero no era Ben... el llanto se hacía cada vez más audible hasta gritar empezó a voltear su rostro para verme, mí curiosidad aumentaba pero miré rápidamente hacia el balcón, las puertas estaban cerradas. Miré nuevamente hacia el niño que ya estaba corriendo hacia mí gritando, su rostro era horriblemente asqueroso, sus órganos los agarraba en sus brazos, mi piel se tenso y corrí hacia la puerta ni siquiera pensé en abrirla me teletransporté hacia el pasillo mientra corría hacia la sala mire hacia atrás y 2 objetos se estrellaron contra ella desde adentro para luego abrirse.
-aaah!! Slender!!-mis gritos se hacía eco en los pasillos, mire nuevamente y estaba ese mismo niño saliendo del cuarto. Me lancé escaleras abajo y corrí hacia todos los cuerpos que estaban sentados en el sillón y me arroje sobre ellos aún gritando.
-Jill?-preguntó Slender a lo que respondí con un abrazo aún tirada sobre el cuerpo de los chicos.
-nunca me había dado tanto placer ver a Jill-anunció Jeff mirando las piernas descubiertas de la payasa sobre él. Masky le dio un gran golpazo luego de decir eso.
Me bajé del cuerpo de los chicos y me senté a lado de Slender
-qué sucede pequeña?-yo-miré hacia arribá, ahí estaba ese asqueroso niño escondido detrás de la pared mirándome fijamente.
-la luz de mi cuarto no enciende, me asusté un poco... podrías ir a ver?Si él no era capaz de ver al niño o al payaso definitivamente soy yo...
-Jill no te das cuenta que interrumpes la película de terror que estamos viendo?-preguntó Nina.
-ella no sabía de eso-intercedió Masky.
-es cierto, ella estaba dormida cuando lo planeamos-apoyó Hoodie.
-lo extraño es que estuviste tan asustada que en vez de teletranportarte directamente a la sala, corriste, gritaste y te lanzaste hasta aquí... sucede algo Jill?-preguntó Slender con curiosidad.
-primero terminemos de ver la película, luego de cambiar el foco te explico-dije algo impaciente por la mirada del niño desde las escaleras- qué película están viendo?
-It-dijeron unísono.
-demonios-susurré agarrando algunas palomitas.
Me estaba ahogando en mis propios pensamientos...
Espera! Escuche que 2 cuerpos se estrellaron en la puerta pero yo sólo vi al niño...
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
En serio disculpen la demora no he tenido mucho tiempo libre y luego tuve complicaciones con el internet. Espero lo estén disfrutando ♡ Gracias por todo laughadi me animas mucho.
ESTÁS LEYENDO
Negro Y Blanco. Jack y Jill
RandomDespués de haber escapado de la mente de su creadora, Jill empieza a descubrir el mundo por su propia cuenta. Con el paso del tiempo alguien la hará volver a su yo de origen pero nada es igual. Repentinamente todo lo que ella crea empieza a tornar...