6

125 4 1
                                    

Aparecí en medio del bosque junto con los demás.

-porqué has tardado tanto?-preguntó Liu enojado-pensé que dejarte con Sally y Ben un tiempo te haría cambiar.

-dejala, hace mucho no tenía una noche de cacería-intercedio Masky aunque también estaba molesto.

Se levanto Eyeless en frente del tablero de resultados-sólo faltas tú, dinos cuántos mataste.

Esa era la pregunta que no quería escuchar, sin darse cuenta olvido su objetivo en la noche de cacería, olvido su propio plan, olvido a la chica aunque la mataría el rubio, olvido a Issac y a Larry, estaba decepcionada, como es que un humano pudo haberle hecho olvidar todo?

-Jill! El edificio donde estabas esta en llamas!-gritó Tobby quien llegaba arrastrando un cuerpo-sé que fuiste tú pilla! Su respiración estaba agitada, casi no podía hablar, se apoyó en sus rodillas para dar bocados al aire.

Todos me miraban y yo no podía entender lo que pasaba

-fuiste tú cierto?-preguntó Clock dudando.

-no-susurré.

-eras la única que estaba ahí-revelo Tobby.

-entonces cuántos mataste!?-preguntó Jeff ya cansado.

Desaparecí...

Estaba en medio del gran lago cerca de la mansión, flotando en un dulce. Miré al cielo estrellado y escuche mi voz en el fondo de mi mente reclamar...

"Otra vez lo has arruinado"

Lancé mi peluca a la orilla, empecé a pegarle al dulce y a maldecir me a mi misma, que estúpida!

El amanecer estaba cerca así que decidí sumergirme en el frío lago o explorar el fondo... a un amigo imaginario no se le ponen límites, María no lo había hecho conmigo así que podía permanecer mucho tiempo bajo el agua y gracias a eso ella casi se ahoga.

Mi cuerpo se sumergió en el agua helada, era tan relajante ahí abajo, no había ruido, sola... estaba triste y confundida... me estaba cansando.

El sonido de interferencia de Slender hacía pequeños movimientos en el agua, de seguro los demás ya están en camino y yo no había escuchado nada.

Me teletransporté a la entrada haciendo un gran ruido con explosión de agua en la puerta mientras toda mi ropa empapada derrama una gran cantidad de agua en el suelo.

-Jill?-preguntó antes de abrir, yo era siempre la primera en llegar si estaba sola-Porqué estás mojada?-se acercó a mí apareciendo repentinamente con una toalla, me cubrió y paso su mano sobre mi cabello para luego lamerle-cuántas veces te he dicho que no entres al lago a estas horas? Ahora tus dulces tendrán un sabor extraño y tu cabello también.

Mire a Slender mientras me llevaba a la cocina, hace mucho no me trataba como una niña, pero él sabía que me pasaba algo, por eso lo hacía. Nos conocimos hace 2 siglos y nunca lo había visto tan feliz.

-te haré un poco de chocolate caliente.

Le encantaba la cocina, decía que era lo mas parecido a su laboratorio.

-pero no tengo frío.

-Jill, que sucede?-me miró no sé cómo pero estaba mirándome.

No quería hablar de eso-cómo te fue con la chica?

-oh... ya sabes...-el color rosa empezó aparecer en sus mejillas-estás celosa?-preguntó sorprendido.

-qué es eso?-pregunté.

Negro Y Blanco. Jack y JillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora