Los chicos ya vestidos tirados en el sillón jugando al play y las chicas en el cuarto como locas.
Slender se transportaba desesperadamente por toda la casa para arreglar cada cosa que viera.
El atardecer era hermoso, el ambiente era extrañamente fresco, el sonido de interferencia que venían desde afuera estremeció a Slender.
-BAJEN TODOS!! RÁPIDO! YA LLEGARON!!!-gritaba algo angustiado.
-Slender respira un poco- Ben lo intentó calmar.
Los pasos y murmullos de las chicas se escuchaban a kilómetros. Bajaban la escalera con estilo aunque los chicos ni siquiera estuvieran mirándola.
-donde esta Jill?-pregunto confundido.
-se fue-mintió Jack.
-qué!? A donde!?-preguntaban algunos.
-eh... a la guarida, pero no vayan por ella, es capaz de irse al otro lado del mundo si los ve haya-'con eso los mantendría lejos' pensó.
La puerta se abrió y muchos rostros se encontraban detrás entre algunos conocidos.
-pasen! Esta es como su casa.
Los chicos se reían en silencio de Slender-bien chicos! Ellos son Alice, Nightmare Ally, Lazari, Cherry Pau, Judge Angel, Bloody Painter, Puppetter, The Rake, Smile dog, Issac y...
-tú novia!-se adelantó Sally.
-le llama Slender Woman pero pueden decirle Wendy-terminó de decir con su rostro algo rojizo.
-aún faltan más pero... están algo ocupados-dijo apenada.
La rubia se acercó a Masky-hola, como te llamas?
-soy masky.
-y yo Hoodie!
-qué estas jugando?-pregunto una niña de ojos rojos.
-Zelda, quieres jugar?-preguntó entusiasmado ofreciendo un control.
-claro!-sonrió apenada-Ben verdad?
-sí¡ jajaja!
Sally al verlos decidió alejarse y se acerco a Smile Dog.
Liu hablaba muy entretenido con Cherry Pau.
Jeff se colocó audífonos y los ignoro a todos... hasta el momento donde vio a Puppetter hablar de cerca con Jane, intentaba contenerse era realmente absurdo que se acercara... intentaba no mirarlos... pero fue imposible, sus pies gritaban correr y clavarle un cuchillo.
-Que horrenda te ves plana!-chocó su pecho en contra de su espalda.
Chilló-Jeff! Déjame en paz!
-no es cierto, está hermosa-dijo con una sonrisa coqueta.
-aah!-gritó colocándose en medio de ambos-lo dices solo por lástima, todos lo hacen.
-dejame en paz!-Jane levantó su mano y la plantó fuertemente en el rostro de Jeff el cual sólo rió a carcajada-te odio!
Se acercó Alice con un brillante vestido corto color azul-Jeff-dijo con mucha emoción.
Miró a Alice un rato y luego a Jane, se miró él mismo. En serio estaba mostrando interés por Jane?-que absurdo!-susurró para sí mismo.
Empezó a caminar hacia Alice-Alice!-dijo mientras acercaba su rostro provocando un rubor en su rostro y ambos rieron como retrasados.
-te ves muy lindo hoy!
-lo se-dijo seriamente solo para ver la expresión de Alice.
-mmm idiota!
ESTÁS LEYENDO
Negro Y Blanco. Jack y Jill
AcakDespués de haber escapado de la mente de su creadora, Jill empieza a descubrir el mundo por su propia cuenta. Con el paso del tiempo alguien la hará volver a su yo de origen pero nada es igual. Repentinamente todo lo que ella crea empieza a tornar...