Chapter 12

187 22 1
                                    


Francia, Niza

9 días atrás

Lucy POV

Tengo todo listo, bueno casi, solo faltaría el y estaría completa pero dijimos que nos juntaríamos en la estación de trenes

En este año pude reflexionar varios temas, por ejemplo que cuando llegamos a Francia, Paris mi madre a estado extraña pero no me decía nada por mi edad y lo entiendo ahora siendo un poco más grande, después de cinco años me contó lo de papá, no lo pude creer en el segundo que me lo contó pero a los diez minutos todo tenía sentido, papá ya no nos llamaba o siquiera se presentaba en mis cumpleaños, la única manera de sentirlo cerca era a través de unos email que eran cortos y secos.

Después que supiera eso, con mamá tomamos la decisión que era momento que le pidiera el divorcio pero queríamos que fuera una sorpresa de su parte, así que decidimos irnos a otra ciudad de Francia ^^No teníamos mucho dinero, solo lo justo y necesario que papá nos enviaba^^. Con determinación llegamos a la hermosa ciudad de Niza, siendo todo un reto para nosotras, tener que buscar un lugar para arrendar que sea lo más barato posible y que mamá busque un trabajo, pero aún con eso, pudimos hacerlo, mamá contrato un abogado que es muy amable, pero no puedo evitar burlarme de él, le digo ^Bigote^, es que tiene una larga barba y me encariñe con el, y gracias a su ayuda mamá va a poder demandar a pa-.. a Jude.

Lo único malo con el plan de mamá era que no pensaba ir a Georgia al juicio, solo pensaba en enviar al abogado como representante de sus decisiones, no le veía algún problema hasta que le pregunto cuando iba a poder volver yo a Georgia, en lo que ella me respondió <<Hija mía, va hacer mejor olvidar esa vida y empezar una nueva aquí, tranquilamente y sin problemas, es lo mejor, lo sé>>

Y ahí fue donde entendí que tenía un camino distinto al que ella pensaba, yo necesito, quiero volver, lo prometí y más importante se lo prometí a él, no puedo fallarle, fallarnos.

Y si, lo sé, tal vez él ya no se acuerde de mi, o ya no me amé pero yo si me acuerdo de todo y no lo quiero dejar ir, no sin antes haberla peleado.

Con ayuda de Laxus ^Es mi mejor amigo aquí en Niza, lo conocí en una de las lecciones de partiduras, se había equivocado con las hojas de inscripción y termino firmando en las clases de canto y música, y desde entonces somos amigos^ con la ayuda de él puedo recaudar dinero y esté al enterarse de mi "plan" también quiere venirse conmigo, no se lo pude negar, unos meses antes de conocernos se murió su padre, desde entonces esta solo, su abuelo quizo ayudarlo pero él se negó y cómo su abuelo vive en Estados Unidos sin más remedio tuvo que aceptar la decisión de su nieto he irse, pero Laxus se ha mantenido bien solo, trabaja de camarero en un restauran de lujo y en los tiempos libres pasea perros.

Para no levantar sospechas, tuve que trabajar después de las clases poniendo de excusa que el profesor se le pasó la hora, tuvimos que quedarnos haciendo unas partiduras que tenía retrasada o alguna tonta excusa que mamá creía, y así fuimos juntando dinero para el viaje.

El jueves en la madrugada nos iríamos en tren a Valencia donde nos quedaríamos un par de días escondiéndonos para finalmente el día jueves 11 tomaríamos el vuelo a Georgia a las 13:00 para estar allí el día siguiente. A Laxus ya le conté de Natsu y sabe que todo esto lo estoy asiendo por el, pero no me voy arrepentir de seguir a mi corazón.

***

Después de cenar con mamá, hago lo de siempre para no levantar sospechas, apago la luz de mi habitación y me dispongo a dormir hasta que suene mi alarma ya programada.

***

Mierda, que frío que hace y más encima el rayitos no ha llegado.

^^Juro que si se quedó dormido y no llega le prendo fue-^^

###.- ¡Oe! Rubia vamos que estás perdiendo el tiempo, y si no llegamos a tiempo no te voy a comprar el agua oxigenada- Mi mejor amigo, el que también es rubio y estoy segura que no puso una alarma, el es Laxus... que sin duda alguna es rubio oxigenado

Lucy.- Se te olvido no?- Me mira extrañado, como si lo que dije no tiene sentido -Rayitos de mi corazón, no me mientas y dime si se te olvido poner la alarma?- Me mira directamente a los ojos y al segundo está caminando al andén del tren

Laxus.- Rubia no se de que estás hablando, pero si no mueves ese trasero llegaremos tarde- OdioAmor, eso es lo que siento este momento por el.

Si ganas de pelear le sigo y nos subimos al tren, que deberíamos llegar a las 20:00 PM ^añadiendo que salimos a las 05:00 AM^, Si, un viaje súper divertido.

***

Quede con el trasero plano, después que finalmente llegamos a Valencia fuimos a un hostal que sea lo más económico posible. Después de instalarnos y dormir una siesta cómoda en la cama, decidimos que era momento de ver cómo vamos hacer las cosas de ahora en adelante.

***

Después de estar aproximadamente cinco días en Valencia me decido en enviarle una carta a Natsu, avisándole, informándole, advirtiéndole o cómo se le llame que me dirijo así allí.

Lo quiero volver a ver

quiero saber qué cosas le gustan ahora, deseo fundirme en un abrazo cálido que solamente él puede brindarme, mirar de nuevo esos hermosos ojos que nunca van a poder mentirme y que me ven de una manera tan única haciendo el mundo solo para nosotros. Y tal vez.. solo por curiosa, me gustaría saber cómo se ve físicamente...

Algunas veces trato de imaginarme cómo debería estar, pero simplemente no puedo forman una imagen clara de su cuerpo y me muero de incertidumbre al no saber cómo es. Pero ya falta poco, falta tan poco que mi corazón se congela por la emoción

***

Ojalá que le llegue a tiempo, pero ahora tengo que tener todo listo para el jueves 11 que es el día de nuestro vuelo, que sale a las 13:00 y llegamos al otro día a las 10:00, ojalá que todo salga bien.

***

No es que Laxus no ponga la alarma, es que no las escucha, duerme tan profundamente que no logra escuchar su alarma que despertaría a media armada, pero no, a el no se le mueve ningún pelo.

Arrastrándolo por el aeropuerto, vamos a ver por qué puerta tenemos embarcar.

Reviso la pantalla con todos los vuelos y busco el nuestro, extrañamente hay dos vuelos a Georgia programadas a la misma hora pero una de las dos tiene un pequeño retraso, y creo que es mi día de suerte por que el nuestro no es el que tiene retraso.

###.- ¡Señorita! ¡Espere!- Que no sea yo, que no sea yo por favor que no sea yo.

↠ No me importa lo que digan
Porque tú y yo somos más grandes que eso,
yo estaré allí con los brazos abiertos

Pueden intentar separarnos,
Lucharé contra ellos pero protegeré tu corazón
podemos luchar juntos y no podremos ser vencidos↞

💙💙

Sin Importar Que... ~NaLu Fanfic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora