Chapter 22

146 18 1
                                    


Han pasado dos meses desde ocurrió el encuentro entre Natsu y Lucy; quien también se enteró de su embarazo y decidió contarle a su madre quien viendo la desesperación en los ojos de su hija decidió decirle la verdad, fue difícil al principio aceptar tener más familiares pero Lucy lo acepto bien. Durante estos dos meses han pasado varias cosas empezando por las desagradecidas constantes de Jude; quien perdió grandes cantidades de dinero por el contrato que firmó hace años, ademas de la pérdida del dinero que Layla le dio hace tiempo y que Gracias a Igneel puedo recuperar, Minerva aprovechó su borrachera y le hizo firmar un documento donde le otorgaba a Minerva el 80% de su dinero que haya guardado en su banco, Jude estaba perdiendo clientes y se estaba hundiendo cada dia más y nadie le quería tender una mano... Igneel le dejó de hablar y ayudar financieramente pero él quería aún más, él quería verlo revolcarse en suelo clamándole ayuda... se merecía verlo así por todo lo que le quito Jude, Layla es solo una parte pero la otra es la que más le duele.

Lucy junto a su madre decidieron ir a ver a su abuelo quien cuando Igneel lo llamó diciendo que su hija y su nieta querían ir a verlo no pudo estar más contento, Lucy le hizo prometer a Levy que no le dijera a nadie nada sobre su embarazo y de donde iría, Lucy también habló con Erza quien obviamente se enteraría tarde o temprano por su madre así que decidió decírselo y que también guardara el secreto... nadie estaba de acuerdo con la decisión tomada por la rubia pero la respetaban ya que cuando Lucy le contó a su madre sobre su hijo habían pasado algunos días desde la ultima vez que vio a Natsu quien anunció su compromiso con Lissana así que a Lucy no le quedaba más que matar cualquier tipo de esperanza y concentrarse completamente en su hijo quien tal vez no tenga padre pero tendrá el amor incondicional de su madre.

Gray quien sabía la verdad de su amigo se sentía impotente en no poder hacer nada y que ademas no sepa dónde está su hermanita lo ponía peor, Levy no le quería decir, en realidad no se lo decía a nadie ni siquiera a Laxus quien le insistió varias veces; Fue una sorpresa que estuviera saliendo con la media Hermana de Lissana, Mirajane quien tal vez se parezca un poco físicamente pero era totalmente diferente a Lissana.

Natsu estaba peor, ya nadie podía aguantar su mal humor y añadir que parecía un vagabundo sin vida que solo respiraba por la costumbre, intentaba saber de Lucy pero absolutamente nadie sabía de su paradero y Gray no era la excepción. Después de cometer ese error se sintió infeliz y ahora con la "desaparición" de su princesa se sentía desgraciado y tener que anunciar que estaba comprometido con Lissana hace todo peor... bueno hasta ahora ya que Warren finalmente logró obtener la información necesaria para poder liberarse de las garras de Igneel.

Natsu- Pasa Warren-. Natsu se encontraba nervioso después de dos meses tenía una pequeña luz de esperanza

Warren- Lo siento por la tardanza pero finalmente la conseguí y fue bastante difícil pero... ¿Estás seguro de querer oírla?-. La pregunta de Warren lo dejó desconcertado, ¿Que era lo que guardaba su padre?

Gray- ¿Flamitas estás seguro de esto?- Al ver la seriedad en Warren suponía nada bueno

Natsu- Si, Warren cuéntame todo-. Warren dio un suspiro y le dijo que se sentaran

Warren- Jude conoció a Layla luego de que ella tuviera un accidente, tu padre era su amigo de la infancia, Layla Heartfilia es la hija de una de las familias más importantes en Europa con solo decir que todo tu dinero junto al de tu padre se queda chico con el patrimonio del señor Heartfilia, Layla decidió dejar todo eso y irse junto a Jude a Norte América, Layla por el accidente tuvo amnesia y no logró recordar a tu padre cosa que hizo que se distanciaran pero lo importante en todo esto es que Jude no conoció a Layla por casualidad, él que provocó el accidente fue Jude... necesitaba acercarse a ella de alguna forma y la mejor que encontró fue cortar los frenos del auto de los Heartfilia al descubrir que la víctima tuvo amnesia decidió acercarse logrando que ella se enamorara de él, no fue solamente eso Jude estuvo involucrado en incendio que mató a más de 100 personas en una de los departamentos de tu padre en ese entonces Jude era un adolescente que no sabía dónde se metía y eso lo confirmó cuando se hizo socio con Igneel, ese incendio fue donde murió tu abuelo Natsu... investigue los movimientos bancarios de tu padre y hace 5 años contrato a 3 investigadores privados había muchas transacciones pero la más importante fue la que le dio el nombre del responsable de la muerte de su padre, Natsu la venganza de tu padre es contra Jude Heartfilia-. ¿Por esto estoy sufriendo?, ¿Por esto deje al amor de mi vida?, entiendo su enojo por la muerte de mi abuelo pero si consiguió la evidencia que lo culpaba podía hacerlo responsable ante la ley, pero todavía no entiendo como mi padre se puede conocer con la madre de Lucy si ella no dio ninguna señal que lo conociera...

Sin Importar Que... ~NaLu Fanfic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora