Chapter 27

186 17 2
                                    


Lucy- ¡Ayúdame por favor!~- Su pequeña amiga peliazul ya le dolía los tímpanos por los lloriqueos de su amiga, quien tendida en su cama con la cabeza colgado de un borde de esta le seguía repitiendo lo mismo una y otra vez

Levy- Ay Lu-chan~, creo que ya te lo dije unas 50 veces pero aquí va otra vez, tienes que decírselo, primero por que tiene derecho el saberlo, segundo por que sé que aún lo amas y la más importante es que ya sabes la verdad, aunque me cuesta todavía creerlo pero conocemos a Natsu, él es capaz de hacer algo así por sus amigos y hablando de ti todo tiene sentido, pero aún así me molesta un poco que no confiarán en nosotros sé que podíamos ver la manera de que no te pasara nada... haa~ pero bueno por algo pasan las cosas, no?- Lucy ya no tiene dudas sobre las palabras de Natsu, ya paso la neblina de enojo, tristeza y decepción que la tenían prisionera para no darse cuenta antes que algo no andaba bien, lo único que podía pensar ahora era que debía hacer... ¿Decirle de una que está embarazada y tenía pensado no decírselo?¿Esperar un poco más y cuando llegue el momento decírselo? Si, esa es una gran idea Lucy pensó ella sabiendo que no podía dejar pasar el tiempo ya que para cuando pase su hijo estaría es sus brazos y Natsu podría llegar a odiarla por privarle todos esos meses que su hijo estuvo en la panza de Lucy.

Tenía que tomar una decisión y tenía que ser rápido

Además que tenía un revoltijo con sus sentimientos, el saber que toda era una mentira y todo lo qué pasó no fue más que consecuencias de la venganza por parte del padre Natsu que la dejó con un lío en la cabeza, no sabía con claridad que sentía Natsu por ella ahora, aún sabiendo que todo fue una mentira seguía teniendo miedo de volver a creer ciegamente y que por otra piedra de la vida Natsu volviera a dejarla, en solo dos cosas estaba segura... aún seguía amado a Natsu con cada parte de su ser y eso hacía que sus miedos aumentaran.

Lucy- ¡¡Ahg!!- No quería sufrir de nuevo pero tampoco quería perderlo, y su segunda certeza era que su hijo merecía ser feliz al igual que no podía arrebatarle la dicha de ser papá a Natsu - ¿Tu crees que me perdone por no decirle que la última vez que lo vi ya sabía que estaba embarazada?, Levy tengo miedo~- El miedo de perderlo, de volver a confiar, de su rechazo, de su amor por él.

Levy- Amiga escúchame bien por qué después vas a coger el móvil y lo llamaras- La voz segura y dura de Levy le hicieron ver a Lucy que su amiga no estaba jugando, así que sentándose en la cama se acomodo para estar frente a ella -Las personas cometen errores, algunos más graves que otros pero eso pasa por que somos humanos, somos simple personas que intentan todos los días ser felices y cuando te quieren quitar tu felicidad uno trata pensar la mejor forma de que no suceda, él tuvo que tomar una difícil decisión y la tomó por tu felicidad aunque no estuvieras a su lado, él mismo apartó lo que más lo hacía feliz y se enfrentó a su propio padre por ti., Los dos la pasaron mal pero aún cuando sabía que te había perdido siguió luchando y buscando una salida, Lucy te pido que no te equivoques y pierdas tu felicidad por miedo, miedo de algo que no sabes si pasará o no, por el amor que vi a travez de los años te aconsejo que tu también luches como él lo hizo, completa tu felicidad por que esa bendición que llevas en tu vientre es un recordatorio de eso- Levy le acercó su móvil y la dejó sola en la habitación, podía hablar con ella durante horas pero sabía que era hora de que tomara las riendas de su vida y decidiera lo mejor para ella, no, para ambos.

Pequeñas lágrimas recorrían su rostro y no supo cuando empezaron a caer pero lo único que le importaba en ese momento era las palabras de Levy, no lo había visto de ese modo y se sintió una horrible persona por no pensar en lo que él tuvo que pasar, en el tiempo que les fue arrebatado, la alegría que pidieron sentir al enterarse ambos de su embarazo, pero tenía que dejar eso en el pasado y poner la frente el alto en el ahora, tenía que dejar esos temores y dejarse llevar por lo que aún su corazón le reclamaba

Le exigía estar en sus brazos.

***

Igneel- Por lo que se ya no tienes nada, ni dinero, ni esposa, ni hija y estado así también perdiste la dignidad- En un lugar apartado, lleno de contenedores a su alrededor estaba Jude sentado en una silla atado de manos en su espalda, hace 5 horas fue raptado mientras salía a comprarse algo para comer con el poco dinero que le quedaba, hace 7 horas Layla fue a la casa de Igneel; él al verla entrar a su despacho se levantó rápidamente para saludarla pero un fuerte golpe en su mejilla hizo que detuviera cualquier acción, ella se había enterado de todo, Lucy luego de haber entrado al piso de Levy llamó a su madre para que se juntaran a la mañana siguiente, le explico todo lo que Natsu le había contado y tenía demasiada rabia y odio al hombre que le vio la cara cuando ella estaba indefensa, aprovechando su accidente ^provocado por el^, la enamoró solamente por su dinero., Pero la decepción que sentía por el hombre frente a ella era aún mayor... podría llegar a entender la "venganza" contra Jude pero lo que no olvidaría jamás era que hubiera puesto a Lucy en medio de su plan, ademas de a su propio hijo quien lo amenazo de quitarle la vida a su hija provocando la infelicidad de ambos, ella vio como su hija sufría por el daño que le causaba Natsu y por primera vez no supo cómo ayudar a su hija. Layla no soportaba verlo pero en unas simples palabras le dejó en claro que no lo quería volver a ver en lo que le resta de vida.

Igneel- Lo que lleve años planeando se fue la basura, y el único culpable eres tú- Un nuevo golpe le encerto en su ya maltratado rostro - Me la arrebataste hace años y lo volviste hacer!- Otro golpe - Ahh~ Jude eres un pedazo de mierda que ni tú mamá quería- Otro golpe - ¿Pero sabes que va pasar ahora...?..., ¿no? Pues te lo digo, mañana ya no vas a existir y luego te seguirá tu hija, por que esa bastarda se lo llevo todo... su amor y el de mi hijo...- Agarró de cabello y alzó su rostro, la nariz ensangrentada y posiblemente quebrada, sus pómulos hinchados con un corte del cual sangraba al igual que su labio inferior. Para Igneel era exquisita la vista y a pesar de todo lo valía por verlo así, con su otra mano saco un pequeño cuchillo de su chaqueta, Jude tenía la vista borrosa pero pudo apreciar lo que tenía en su mano, ya no le importaba su vida y esperaba su muerte pero saber que su hija corría peligro lo alteró y empezó a pensar como podía salvarla, sabía que nadie podría perdonar lo que hizo ni él mismo podría, por que luego de tocar fondo empiezas a valorar lo que tuviste pero no apreciaste. Al principio lo único que quería de Layla era su dinero y lo admitía pero lo enamoró cuando lo puso primero en vez de a sus padres, lo prefirió a él, algo que en toda su niñez no sentir fue el amor y ella lo amo tanto que dejó todo lo que conocía por tener una vida con él, el se propuso ser mejor para ella pero la avaricia y el poder lo segó por completo, al final perdió lo único real en su vida, su familia. Pero ya era demasiado tarde para cambiar y ahora está pagando por sus errores., Pero su hija no tendría por que pagarlos.

Jude- P-Por favor... no le hagas nada a mi hija, te lo suplico por favor- Sin importarle el ardor en sus mejillas por las lágrimas que bajan o el dolor en cada parte de su cuerpo logró poder decírselo - Haz lo que quieras conmigo pero te lo imploro no lastimes a mi hija- El verlo tan deplorable le saco una ladeada sonrisa

Igneel- Siempre fuiste un mediocre para los negocios- Le susurro al lado de su oído al tiempo que alzaba su cuchillo.

💙💙

Sin Importar Que... ~NaLu Fanfic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora