Chapter 29

214 20 1
                                    


Una mañana nublada con ligera llovizna daba comienzo al funeral de Jude. Layla tenía la mirada sombría viendo el ataúd de un brillante color marrón oscuro, en su mano izquierda afirmaba el mango de la sombrilla negra y en su otra mano sostenía una rosa roja apretando los dientes detenía los sollozos pero no podía detener las lágrimas. Lucy en un vestido negro se apoyaba en el pecho de Natsu para no caer ocultando su rostro en el cuello de este quien la sostenía con fuerza de la cintura asegurándole silenciosamente que él estaba allí y no se iría a ninguna parte.

Ambas tenían el mismo pensamiento "Es injusto", Lucy lo amaba a pesar de sus errores, a pesar de todo amaba el dulce padre que todavía ronda en sus recuerdos, se detestaba así misma por no ir hablar con él y hacerle saber que lo perdonaba... pero tuvo que ganar su orgullo y dejó los segundos pasar sin pensar que esto podría pasar, ahora sólo podía anhelar algo que ya no podrá ser, ya no podrá abrazarlo y peor aún su hijo no va a llegar a conocerlo.

Layla tenía sentimientos mezclados, por una parte estaba las mentiras y el daño que hizo pero por otra parte estaba el amor que sintió por él, ese amor que la llevó a cometer locuras y enfrentarse a todas las aventuras que la vida le colocaba por delante pero siempre de la mano de él. Ahora esa conversación que se debían ya no podrá ser, las palabras murieron con él al igual que una parte de su corazón, la parte que lo amo incondicionalmente hasta el último segundo. Y pensar que la última vez que lo vio vivo fue al salir del juicio donde él le suplicaba hablar, pero ella no estaba lista en ese momento y tampoco estuvo lista para verlo encima de una mesa de acero frío, vacío dejando un envase dañado. Imágenes que no va a poder olvidar con facilidad. Pero tenía que ser fuerte por su hija, su nieto y por los retos que le tocarán vivir más adelante.

El cura ya estaba finalizando con sus palabras que resultaron carentes de consuelo para los familiares del fallecido .

Los amigos de Lucy y Natsu estaban allí apoyándola pero aparte de ellos no había nadie más, la madre de Jude nunca lo quizo, su padre fue un borracho que murió ahogado es su propio licor y no tuvo hermanos así que la única familia que estaban allí eran Layla y Lucy.

A lo lejos un hombre se encontraba fumando viendo cómo empezaban a bajar el ataúd donde estaba el cuerpo de Jude, vigilando que no apareciera su principal sospechoso. El Dctve Clive es el encargado del caso, le informaron de un cuerpo que fue encontrado en un descampado por un vagabundo que andaba por la zona. Al llevarlo a la morgue le dieron el reporte que informaba de los traumatismos que tenía, estos fueron ocasionado antes de la muerte pero lo extraño de este caso y la razón por que Clive lo tomó fue por la causa de muerte, tenía una herida cortante que se secciona en el cuello por una arma blanca, el corte empezaba por el lado izquierdo del cuello terminando por la parte derecha pero al cortar la laringe el corte se hizo más superficial produciendo una muerte lenta y angustiosa. El médico forense dio como conclusión que fue un suicidio pero aún así no se explicaban el porqué de los golpes en el cuerpo. Clive estaba atrás de Igneel Dragneel por similares casos y el lavado de dinero que se ejecutaba dentro de su empresa, y ahora estaba seguro de sus sospechas por la conversación que tuvo con Layla Heartfilia. Clive ya tenía la manera de capturar a Igneel Dragneel y esta vez no se le escaparía.

***

Un mes estuvieron de luto las Heartfilias donde estuvieron solamente en su casa que después del intento de asesinato de Lucy aumentaron la seguridad. Natsu cumpliendo con lo prometido no se separó de Lucy, y aunque le pidió permiso a Layla él ya tenía claro que no se apartaría de ella ni de día y ni de noche, le dejó el departamento a Gray y él se fue a vivir junto a Lucy a la casa de su madre, no le importaba si sonaba una locura pero no iba a dejar sola a Lucy en su situación y más teniendo en cuenta de la perdida de su padre así que estuvo mimándola, queriéndola y amado cada momento junto a ella y su hijo que seguía creciendo en el vientre de Lucy.

Sin Importar Que... ~NaLu Fanfic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora