Lucy POVMe arrepiento de esto, me arrepiento de ser tan impulsiva, de hacerle caso a Levy y de ponerme este sugerente vestido; Su color es rojo intenso está divido en dos partes, la parte de arriba se ajusta a mi busto y la espalda está con una fina tela transparente, la parte de abajo es de una tela suave que vuela con el viento y que tiene una abertura en mi pierna derecha; me siento incómoda... solamente saliendo del edificio de Levy la mitad (por no decir todos) se me quedaron viendo de forma descarada. Ya faltan dos cuadras para llevar a la casa del Señor Dragneel y esto me recuerda que aquí lo conocí... sin darme cuenta me enamoré perdidamente de sus ojos... y nuevamente en una fiesta lo voy a ver con otra que va hacer la que pueda mirarlo a los ojos.
Te odio por enamorarme
Te odio por ilusionarme
Te odio por mentirme
Yo... desearía odiarte como te amo.
El auto se detiene y salgo de mis pensamientos para encontrarme con el rostro emocionado de Levy... ¿como hago para que no me duela el pecho?
***
Nadie POV
Natsu estaba nervioso arreglándose la camisa no quería bajar y sonreír como un hipócrita que detesta a su padre y tiene que fingir que lo admira; tener que fingir estar enamorado y tener que mentirles a todos. Pero está aterrado de verla a ella, la dueña de sus pensamientos y de su corazón, quería pensar que no estaría allí... que por alguna razón se arrepintió y decidió no venir... pero se estaba mintiendo a si mismo ya que ansiaba por verla otra vez... poder ver esos hermosos ojos caramelos que lo enamoraron.
Aunque estaba consciente que la estaba lastimado, sus ojos ya no brillaban como antes y su mirada estaba llena de sentimientos mezclados, no sabía que hacer... se merecía ser feliz?. Su padre no le a dicho nada sobre su "plan" o por qué tuvo que terminar con Lucy... pero lo averiguaría... es la única manera de entender todo y a si poder ver cómo hacer para volver a estar con su Luce.
Lissana- Bebe te estás tardando mucho-. Al sentir los brazos de Lissana en su cintura las quita rápidamente y se va a su ex cama para recoger su saco, cosa que no le gusto a la chica
Lissana- A ver querido... que no entiendes que ahora eres mío? Olvídate de esa que ya no existe en tu vida-. Natsu estaba seguro que si no fuera mujer hace mucho ya la habría echo callar pero como no todo es lo que quieres se tuvo que aguantar e ignorarla y dirigirse a la puerta
Lissana- Ella está aquí...-. Solo bastó eso para detener su caminata -Así que te comportas como un novio digno y vamos a saludar a los invitados... de acuerdo bebe?- Con fastidio la espero a un lado de la puerta y cuando ya llego a él salieron con ella agarrada del brazo del el.
Tras saludar a un par de invitados Natsu disimuladamente buscaba a Lucy entre las personas, no bastó buscar mucho por que era igual que una estrella radiaba por sí sola y que belleza de estrella era... ese vestido rojo lo hizo perder la cordura y quedarse embobado viéndola y observando cada centímetro de su cuerpo, esa mujer siempre seria su adición y ahora se moría en abstinencia... como desearía ahora arrastrarla a un cuarto para hacerla suya una y otra vez... hacer que sus dedos queden grabados en su piel y su rostro tatuado en su memoria, como deseaba que gimiera su nombre pidiéndole más... amándose... entregándose completamente.
Regañadientes apartó la mirada o su erección sería mucha más visible que ahora, necesitaba urgentemente ir al baño a refrescarse el rostro y así poder bajar la temperatura, agradecía que Lucy no estuviera sola y que no se haya percatado de su presencia ya que con una sola mirada de ella perdería todos los estribos que posiblemente le quedaban.
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar Que... ~NaLu Fanfic~
FanfictionEl destino es caprichoso, y mas cuando une a dos almas amarse para después separarlas, ocasionando problemas que ninguno de los dos pensarían que ocurría. Y mucho menos que cuando las personas que dicen quererlos son los principales responsables. ➵...