Parte 1

34 2 0
                                    

- Sé que lo que voy a hacer no va a gustar a nadie, en especial a mis padres. Pero, ya no puedo más. Perdón. 

Así fue como ST se dio a conocer al mundo. Su suicidio se vio en todas las pantallas de todo dispositivo. No había nadie que no pudiera evitar verlo. Los dispositivos fueron obligados a mostrar el momento en el que tomó el cuchillo y lo clavó en su frente hasta traspasar al otro extremo. 

Justo después de mostrar el último movimiento de sufrimiento el cielo se volvió rojo, un color tan intenso como la sangre que no dejaba lugar en el planeta descubierto. Luego de eso, fue la desesperación. 

Desde el polo norte empezaron a llegar informes de que las auroras boreales empezaron a distorsionarse dejando como resultado las figuras de seres nunca antes vistos. Eran cuerpos como hechos de humo con una estructura alargada sin manos ni pies, sorprendentemente tenían brazos y piernas, y lograban permanecer a pocos centímetros del suelo. 

Algunos de los soldados que escoltaban a investigadores que se encontraban por el sector, empezaron a disparar viendo como sus balas atravesaban sus cuerpos. Matando incluso a quienes tenían que proteger. Por otra parte esos seres sin rostro empezaron a elevarse por el cielo desapareciendo en las lejanías. Unos se quedaron, estáticos, pero reaccionando como si estuvieran viendo.

Los cuerpos de colores y humo llegaron a todas partes del mundo asustando a quienes se encuentren cerca. Hasta que todos se posicionaron en diferentes partes del planeta. Ese momento sus cabezas empezaron a abrirse dejando ver una esfera de luz aparecía despacio hasta llegar a grandes alturas. 

No era dificil entender que el peligro se acercaba. Muchos intentaron correr sin importar quien estuviera en el suelo. En cambio otros se quedaban quietos, habían perdido la voluntad para moverse y simplemente aceptaron la muerte. 

Pasó poco tiempo, o eso se sintió, hasta que la esfera empezara a emitir rayos de luz cayendo sobre niños, mujeres, hombres y ancianos. Eran personas al azar pero se notaba que les buscaban explícitamente a ellos. Un selecto grupo. Algunos lograban esquivar, pero otro rayo caía nuevamente buscando donde se encuentres aquellos que fueron destinados. Pero, algunos que intentaban esquivar se protegían en medio de alguien más, para sorpresa, su cuerpo se transportaba a un lado haciendo espacio para caer donde era su destino. 

El rayo de luz cubría el cuerpo internamente de una luz rojiza hasta que nuevamente todos estuvieran poseídos. No se sabría explicar que sucedió, pero algo era seguro. Un ruido se metió en la cabeza de cada uno de ellos. Un ruido que desesperaba hasta que todos, sin excepción gritaban de desesperación. Algunos morían por las ondas de sonido que lograba dar a notar que su cerebro era modificado, como si aquel sonido estuviera moviendo el cerebro buscando internamente algo. 

Algunos, los más fuertes, lograban escuchar una voz suave que decía. "¿Dónde estás?"  Eso se repitió algunas veces hasta que dejó de emitir esas ondas sonoras dejando a muchos, desmayados y otros al borde de la locura. Sin antes de desaparecer pronunció algo que nadie hubiera querido escuchar. "No te preocupes, te encontraré".

El suelo empezó a temblar destruyendo casas, edificios, incluso partiendo la tierra. Los que fueron llenados con la luz roja flotaron por el cielo hasta reunirse con el cuerpo que humo que recuperaba la esfera que expulsó anteriormente. Luego de eso, todos desaparecieron, los que fueron poseídos, incluso se movían como si fueran parte de un gran ejército. 

Así fue como la muerte de ST cambió el mundo. 

Divine PowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora