Parte 14

4 0 0
                                    

- Retrocedan, tenemos que escapar. 


Con el rostro lleno de sangre dejaba ver cómo su cabello brillante se teñía del mismo color. 

- Capitana, tenemos un problema.

El uniforme que a pesar de ser delgado era lo suficientemente duro mostraba rasguños por diferentes lugares de un hombre mayor a la chica que los comandaba.

- Dime soldado. - Lleno de apuro intentaba buscar la salida en medio de todos los rayos que llegaban por diferentes lugares matando a algunos que se encontraban cerca.

- El chofer escapó con el vehículo. 

- ¿Qué? - Sin saber que hacer se puso su casco negro que le protegería apenas un poco. - Estamos en medio de una zona de guerra y ese maldito nos abandona. 

Un rayo le rosó el bazo hiriéndola, ella siguió su camino sin prestar atención al hombre a su delante que caía sin cabeza. 

- ¡Formación 8! - Gritaba por la radio para que la escucharan los que apenas quedaban vivos. Si no podían salir vivo, por lo menos detendrían a la mayor cantidad de ataques puedan. Además, lograron salvar a todos del pueblo. 

Deslizó su mano haciendo una señal vertical y metió su mano para sacar su última arma. No le daría mucho tiempo pero con esa formación y ella adelante lograría salvar por lo menos a su equipo. 

La formación 8 era una formación que se le ocurrió para cuando no tuviera más alternativa y ella ser el sacrificio. 

- Por lo menos ustedes vivan. - Dijo por el radio. Disparó al suelo haciendo un hoyo enterrando a su tropa encerrándoles en una esfera que los protegería de ser aplastados. Antes que se diera cuenta una luz roja pasó por el rabillo de su ojo. - Demasiado cerca. 

Apenas notó su presencia cruzó sus brazos para protegerse un poco. El golpe del sujeto brillante de rojo la envió contra una pared con un fierro salido clavándose en su hombro. 

- ¿Dos? 

Los ojos de la capitana se abrieron al fijarse el motivo por el cual la operación falló. Se le había informado que la operación de rescate indicaba que sólo un Elegido iba a estar presente. 

Un golpe le llegó por atrás siendo detenido por uno de los dos que se encontraban a su delante. No había duda. Ese golpe lo había sentido antes, había un tercer elegido. 

El elegido que la detuvo desde su cabello la levantó para golpearla. A pesar que su traje era resistente su cuerpo interno no lo era tanto que sentía cómo parte de sus entrañas se movían de lugar mientras su traje se empezaba a hacer pedazos. 

- Tengo.. que... - Intentó mover su mano a una pulsera en su otra muñeca siendo detenido por otro elegido que la tomó del brazo, la levantó lo más que pudo para finalizar estrellándola contra el suelo. Su último recurso era imposible de usarlo con un cuarto elegido.  - Perdón... - empezó a llorar - al fijarse que sus subordinados estaban por ser perseguidos por el primer elegido que vio. 

Una ráfaga interrumpió la concentración de 3 elegidos que apuntaban con sus manos a punto de disparar sus rayos. 

- ¿Un... ángel? 

Alguien apareció entre ella y los elegidos, su brillo le dio tranquilidad pensando que al fin llegó al cielo y no había motivo para luchar.

***

Entre sueños lograba recordar las vivencias anteriores cuando su tropa estuvo a punto de morir viendo cómo un rayo rojo se le acercaba a su rostro. Susto suficiente para hacer que despierte la capitana.

Divine PowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora