CAPITULO 1: Vuelta a empezar.

27.4K 788 27
                                    

*BEA:

- Un día duro y como todas la noches me paso 10 minutos sentada en la tumba de kata pidiéndole una y otra vez que regrese‚ se que no regresara pero este es mi día a día...aquí estoy sentada con la botella de ron e intentando recordar uno de tus besos...

- Pase su últimos días con ella y murió en mis brazos‚ esa terrible enfermedad la dejo sin vida‚ pero ya es tarde y tengo que regresar a casa...

- En estos 4 años la vida a cambiado mucho y los parques ahora son edificios nuevos‚ los antiguos bares ahora son despachos de abogados y etc...

Hace 2 años que hice las paces con Ale‚ lo cierto que fue algo sin pensarlo y un día en la taberna pues la encontre tomando debido a que tuvo un mal dia‚ me alegro de ese día por que por fin volvimos hablar y durante todo este tiempo le pedí que no me nombrara a Loren ya que le había olvidado...

ha pasado mucho tiempo‚ tal vez ya ni la reconozca‚ lo único que se es que se marchó con Ana a un país lejos de aquí y espero que Sean felices‚ mientras yo seguiré con mi dia a día...

*LOREN:

Loren: No esperaba encontrar esto así...- Me sentía verdaderamente mal y no quería romper a llorar‚ yo no soy así pero si es cierto que ahora mismo me daría igual que me dispararan en la frente.

Ana: Esto tiene una explicación loren.

Loren: Se acabo...

- Yo misma intentaba buscar una razón razonable y no la había‚ me encuentro demasiado cansada de discusiones y esto fue el colmo...

- Entré en la habitación y sin mirar a otro lado me fije sin quitar mi vista de el armario‚ saque toda mi ropa.

Ana: ¿Donde vas?. - Aun seguía llorando‚ hasta parecía que se sentia culpable.

- No le respondí y metí toda mi ropa en la maleta‚ a continuación salí rápidamente de la casa pensando bien lo que iba hacer.

- Sentí los pasos mientras bajaba las escaleras‚ Ana me estaba siguiendo pero al salir rápidamente del edificio cogí el primer taxi sin dejar que Ana me dijera nada.

Taxistas: ¿Donde le llevo?. - me miro por el retrovisor.

Loren: Al aeropuerto por favor.

- Mientras iba en el taxi pensé en el primer vuelo hacia mi país y pensé que mis padres estarían orgullosos de que su hija volviera pero aun no tenia las palabras suficientes para decirle por lo que acabo de pasar‚ así que le pedí un favor a Ale por sms ya que no podía contener mi voz.

L: ¿Tienes hueco para una invitada?.

- A los segundos Ale me respondió.

A: Claro...¿Vienes sola?¿cuando llegas?

L: Llego mañana‚ tengo unos asuntos que resolver alli.

A: Cuando estes en el país avisame y paso a recogerte.

L: Okey...

- No pensaba decirle a Ale lo que acababa de pasar y prefería contárselo en persona...

- Al llegar al aeropuerto le pague al taxista y cogí el primer vuelo para mi país.

- Tenia que esperar 2 horas para que saliera‚ el avión sale a las 03:00 de la madrugada así que solo me quedaba esperar...

mientras recibi mensajes de Ana cada 6 minutos...cada uno de ellos ocupaba la mitad de la pantalla de mi iPhone.

- No podía creerme que 5 años de relación terminaran así...

*BEA:

- Hoy era sábado y la suerte estaba de mi lado ya que estos días no trabajaba...decidí invitar a Ale a cenar y aceptó.

- Íbamos paseando por las calles y las luces de las farolas nos alumbraban‚ pero Ale iba caminado y escribiendo en su blackberry.

Ale: Trabajo...- Me miro sonriendo y guardando su movil en el bolsillo derecho de su chaqueta.

Bea: Entiendo....

Ale: ¿Por que estas tan pálida?

Bea: Mis padres vienen la semana que viene y me siento muy confundida.

Ale: ¿Por que?

Bea: Pues imagínate...llevo 8 años sin verles.

Ale: ¿Tanto tiempo a pasado?

Bea: Pues imaginate...aun creen que estoy con Jose.

Ale: ¿No saben que eres homosexual?

Bea: No...y tampoco saben que trabajo en un bar.

- Al parecer ya habíamos llegado al restaurante‚ en la puerta había un camarero que nos guio hasta nuestra mesa.

- Una vez allí nos sentemos una frente a otra.

Ale: ¿Y como vas hacer para contarselo?

Bea: No tengo ni idea...

- El camarero vino y empezó a tomar nota de nuestra cena.

¿Por qué tú? // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora