CAPITULO 17: Tengo algo que siempre quise.

10.6K 617 21
                                    

*BEA:

Bea: No puedo creer que no me lo hubieras dicho antes. - Le estaba mirando muy enojada y ella evitaba mirarme.

Loren: Lo siento‚ de ser asi hubiera buscado la forma para ayudar a que os encontréis.

Bea: Es mi hermana Loren‚ me lo hubieras tenido que decir antes.

Loren: Lo se‚ ¿pero y si es solo alguien que quiere sobornarte o algo así?

Bea: Tu le distes tu mano sin confiar en ella‚ no tienes excusas para no decirme que es mi hermana.

Loren: Disculpame pero es algo que debía hacer tus padres.

- No podía mirarle‚ me encontraba muy enojada con ella.

Loren: por favor. - Dijo detrás de mi pegando sus labios en mi cuello. - Perdoname.

- Di una vuelta y le mire fijamente.

Bea: Voy hablar con mis padres.

- Justamente ahora estaba sonando el timbre de la casa.

Loren: Voy abrir.

- Asenti.

- Decidí ir detrás de ella y justamente cuando abrió la puerta solo podía mirar a Birdy fijamente a los ojos.

Birdy: Hola. - Dice frente a mi.

- Siento que mi corazón va a toda prisa y casi que me quedo sin aire.

Bea: Ho...Hola. - Sonrio.

Birdy: ¿Ya sabes?

- Asiento.

Loren: Os dejo solas. - Me mira desde atrás de Birdy y sale de la casa.

Birdy: Me la he pasado buscandote.

Bea: Yo no sabia...

Birdy: Papa me lo dijo hace años cuando tu tomastes tu carrera como sicologa.

Bea: es increíble.

Birdy: Yo fui la secretaria de Kata.

- Justamente ahora se formo un nudo en mi garganta.

Birdy: Tranquila. - Sonríe. - No fue conmigo con quien te engaño‚ ella era solo una buena amiga y me lo contó todo. - Deja caer una lágrima. - Te amaba mucho.

Bea: Lo se. - Dejo caer una lágrima.

Birdy: Y Loren...bueno Loren ella es especial para ti‚ se nota. - Sonrie.

Bea: Siempre le he amado.

Birdy: Sabes...me pase la vida odiandote por el simple echo de que tu siempre tuvistes el calor de papa y de tu madre juntos‚ y a mi sólo me consentía mi madre. - Deja caer sus lágrimas. - Y ahora que te veo solo quiero abrazarte.

Bea: ¿Y por que no lo haces?

- Sin decir mas Birdy se acercó a mi y nos abrazemos.

Birdy: Lo siento. - Esta llorando en mi hombro y ahora siento como si todo mi corazón estuviera destrozado.

Bea: Gracias por encontrarme. - Digo sin mas.

- Ella sonríe y me vuelve abrazar.






¿Por qué tú? // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora