CAPITULO 11: Doble cita.

12K 610 54
                                    

*BEA:

- Un poco mas de rime y ya estaba lista para salir de casa‚ pero antes tenia que esperar a mi cita‚ mientras me estaba arreglando recibí varios mensajes pero ni los leí...ahora que tenia algo de tiempo los mire y vi algunos mensajes de Loren.

Loren: "Tal vez te apeteceria ir a desayunar a un antiguo bar que conozco...seria importante que vinieras"

Loren: " Necesito hablar contigo‚ solo dime lugar y hora y allí estaré..."

- varios estilos de mensajes parecidos‚ lo que me hacia pensar en lo que paso con Loren‚ para mi no había sido ningún error‚ me había dado cuenta que activó automáticamente lo que sentía por ella‚ pero ahora me encontraba como en estado de Off‚ no se que es lo que pasa por mi cabeza cuando pienso en Loren‚ tal vez tenga algo de miedo en darnos una oportunidad por que pienso que fracasaremos...¿Pero y si sale todo bien?‚ de igual modo debía hablar con ella.

- Y por fin el timble de la puerta sonó...

Allí estaba‚ un vestido muy pegado en negro por encima de las rodillas‚ unos tacones mas alto que los mios y unos labios grandes y un rojo pasión que hacia llamar la atención.

Bea: Te ves muy bien. - Fue lo único que pude decir cuando salí fuera de mi casa.

- Aun estábamos en nuestra puerta y Alna no se movía...sus ojos estaban clavados en mi escote de V.

Alna: Gracias...Pero no tanto como tu. - Sacó una sonrisa cómoda.

Bea: ¿Y donde vamos?. - Dije cuando aun estábamos parada una frente a otra.

Alna: Aquí. - Metió la llave en la cerradura de su puerta.

- No dije nada cuando me dio paso para entrar a su casa‚ al cerrar la puerta pude contemplar velas encendida por todo el pasillo y por todas las entradas de la casa‚ me dio la mano y me llevo hasta el salon‚ ya no estaba como la primera vez que entré‚ ahora ya no había cajas y las velas me dejaba ver unos muebles muy bonitos de madera‚ dejando en medio del salón una mesa redonda con varias velas y unos platos con unas campanas puesta.

Alna: Toma asiento. - Dijo retirando una silla de la mesa para dejar que me sentara.

- Obedecí y me senté.

Bea: Tu casa esta preciosa...

Alna: Lo se...me cuesta tenerla así. - Sonríe una vez que se sienta frente a mi.

- A continuación levanta la campana de su plato y me deja ver un filete de lo que parece ser pollo con una salsa marrón y acompañandolo con unas verduras.

- Separo la campana de mi plato y dejo que el olor me imbada.

Bea: ¿Lo has echo tu?

Alna: Claro...se algo de cocina. - De su lado derecho levanta una botella de vino‚ la seca con un trapo por que parece que esta algo mojada‚ a continuación sirve medio vaso a cada una‚ el vino es rojo como una rosa tal vez algo mas oscuro pero con un olor esquicito.

Bea: ¿Reserva?. - Acerco el vaso a mi nariz para intentar encontrar su origen.

Alna: Del 63. - Sonríe y las dos bebemos de la copa.

Bea: Increíble...- Dejo la copa despacio y con cuidado encima de la mesa.

Alna: Pensé en un restaurante‚ pero luego crei que esta seria la mejor forma de hablar.

¿Por qué tú? // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora