CAPITULO 12: ¿Quien es?

11.1K 644 51
                                    

*LOREN:

- Llevábamos varios segundos mirándonos de frente‚ su cabello estaba envuelto con una toalla y vestía una sudadera gris de Roma‚ con unos leggins negros‚ pertenecían a  mi hermana pero a ella le quedaba muy bien.

Cuando se sentó a mi lado le ofrecí la taza de chocolate caliente que le prepare mientras se duchaba.

- Gracias...- Por fin había escuchado su voz‚ era dulce y se clavaba muy dentro de mi.

- Trague saliva y le mire de lado.

Loren: ¿Como te llamas?

- Soy Birdy. - Bebió un poco de la taza caliente.

Loren: Yo soy Loren. - Varios segundos atrás habíamos comenzado hacer contacto visual y no lo habíamos perdido.

Birdy: Yo me iré en cuanto mi ropa este seca.

Loren: Puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

Birdy: No me conoces...

Loren: Y ¿Eso significa que eres peligrosa?. - Sonreí para intentar calmar su pulso que comenzó a temblar.

Birdy: Yo...- Su mirada se perdió en mi estantería de libros. - Yo no soy capaz de hacerle daño a nadie. - Volvió a mirarme.

Loren: Yo tampoco.

Birdy: Gracias.

Loren: No tienes que darlas‚ sea lo que sea que te haya pasado se arreglara.

- Intentó sonreír y volvió a mirar en la estantería.

Loren: ¿Quieres dormir?

- Asintió con la cabeza.

- Le di paso y la acompañe hasta la habitación de mi hermana.

una vez que se sentó en la cama me coloque en el marco de la puerta para mirarle unos segundos.

- El timbre comenzó a sonar.

¿Quien podría ser ha estas horas?.

Loren: ¿Que haces aquí?. - Dije una vez que abrí la puerta y le vi allí.

Bea: Te amo...

- Su rostro estaba lleno de lágrimas y la notaba un poco mojada‚ lo que me resulto raro por que aun llovía bastante.

Loren: Pasa...

- Nos sentemos en el sofá del salón y mire el reloj que estaba cerca de la puerta: 04:56.

Bea: Siento venir a estas horas.

Loren: No importa‚ tu nunca molestas‚ ¿Pero tu como sabes que vivía aqui?.

Bea: Tu hermana me dio el numero y la direccion.

Loren: ¿Fuistes a mi casa?

Bea: Necesitaba verte Loren.

- Sin decir nada mas me acerque a ella y le abrace con todas mis fuerzas.

Después de un rato‚ me tumbe en el sofá y la cabeza de Bea se posiciono en mi pecho‚ mientras acariciaba su pelo suavemente.

Loren: ¿Que te pasa?.

Bea: No te he olvidado...

Loren: Pero eso ya lo habíamos hablado...y yo tampoco te he olvidado.

Bea: Lo se...- Se levantó y se sentó cerca de mis piernas para mirarme de frente. - He intentado tener algo con otra persona...pero no he podido.

- Me levante y me puse sentada muy cerca de ella.

Loren: Podría decirte miles de cosas pero ahora solo te puedo decir que me alegro...- Sonrei ante mis propias palabras. - He esperado mucho para esto y no quiero esperar mas.

- Me acerque mas a ella y le bese en los labios.

Loren: ¿Te gustaria ser mi...- Una voz desde atrás interrumpió nuestras miradas.

Birdy: Loren...

- Bea se estremeció y dio un pequeño salto‚ tal vez de un susto que se pudo dar a ver a la chica.

Bea: No sabia que estabas acompañada. - Se puso de pie.

Loren: No...no lo estoy‚ ella es solo...

Birdy: Lo siento no sabia que estabas ocupada. - Aun estaba al lado de la puerta del salón.

Bea: Sera mejor que me vaya...- Dijo alejándose de mi lado.

Loren: No espera. - Fui detrás de ella.

- Sus pasos eran bastante alargados y bajaba demasiado rápido las escaleras.

- No pude alcanzarla hasta llegar al portal‚ una vez allí la detuve y la lluvia caía rápidamente por todas las partes de nuestro cuerpo.

Loren: No se que estas pesando pero seguro que no es nada de lo que puedas pensar.

Bea: ¿Y como sabes lo que estoy pensando?. - Su voz era normal pero se veía que no se sentía bien.

Loren: Ella es solo....

Bea: Loren‚ no me tienes que dar explicaciones‚ da igual quien sea esa chica‚ yo solo....no debí a ver venido.

Loren: No digas eso. - Me acerque a ella y le cogí las mejillas. - Te amo‚ te amo mas que a mi vida‚ siempre te he amado‚ no te quiero perder Bea‚ eres la persona con la que sueño todos los días y da igual si estoy despierta o dormida por que siempre estoy pensando en ti. - Tras esas palabras le di un gran beso de varios segundos‚ el cual ella me correspondió pero segundos después rompió.

Bea: No quiero que te vuelvas a ir.

- No se si eran lágrimas lo que tenía en la mejilla o tal vez solo era la fuerza de la lluvia que no dejaba de caer.

Loren: Ella es solo una chica que necesita ayuda‚ ni si quiera la conozco‚ le ofrecí todo lo que tengo. - Aun estábamos debajo de la lluvia y olvidando por completo el frío. - Bea...¿Quieres ser mi novia?.

- Una sonrisa tierna se dibujo en su cara.

Bea: Claro...nunca volvería a negar mi felicidad. - Esta vez fue ella quien me beso durante un gran tiempo.

- Después de darnos cuenta que no dejaba de llover decidimos ir hacia mi casa y descansar.

- A la mañana siguiente abrí mis ojos y vi a la chica con la que siempre he querido amanecer‚ después de estar un buen rato mirándola fui a la habitación de mi hermana para ver si esa chica dormía.

- Pero la habitación estaba vacia‚ la cama estaba echa y la ropa de mi hermana encima de la cama‚ fui al salón y no la vi‚ en la estantería había un sobre el cual lo abrí enseguida.

GRACIAS!!! - No solo me ayudastes anoche con el frio‚ nos volveremos a ver y entonces podremos hablar mas pacíficamente...pos data he cogido algo de tu estantería el cual te delvovere cuando nos volvamos a ver. Birdy..

- Era una simple carta‚ mire por todos los huecos de la estantería pero no veía que faltara nada.

me senté en el sofá y volví a leer la carta‚ ahora me di cuenta que habia un marco encima de la pequeña mesa que estaba justo al lado del sofá...recuerdo ese pequeño marco‚ ahí tenia una foto mía y de Bea de los primeros días que salí del centro de ayuda.

¿Por que quedría ella nuestra foto?.






¿Por qué tú? // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora