CAPITULO 4: Esa chica.

13.6K 731 21
                                    

*BEA:

- Ya se me había acabado el finde y tenia que seguir trabajando‚ hoy salia con prisas ya que iba un poco tarde‚ mientras cerraba mi puerta con llaves note algo en mi espalda.

Al girarme vi a una chica un poco enojada y algo confusa mientras luchaba con la cerradura de su puerta.

X: Dios mio!!!. - Dijo mientras sacaba la llave y golpeaba una caja que había en sus pies.

Bea: ¿Estas bien?

- Se giró y me miró de arriba hacia abajo.

X: ¿Que si estoy bien?. - Quitó su gorra y la dejó en el suelo‚ entonces vi ese hermoso cabello que tenia ondulado y negro como la noche‚ unos labios rojos saltaban desde lejos. - La maldita cerradura. - Se dio media vuelta y volvió a meter la llave.

Bea: ¿Me dejas?. - Ofrecí detrás de ella.

- Se giro y me dio sus llaves‚ me puse frente a su puerta y meti la llave.

Bea: Veras!!!. - Dije una vez que se puso detrás de mi. - Tienes que coger de aquí.- Dije agarrando un pomo que había en el centro de la puerta. - Y empujar para ti. - Sonreí mientras le enseñaba. - Entonces suavemente giras la llave y ya. - La puerta se abrió.

X: Oh dios!!! . - Sonrió‚ que bien se le veía. - Gracias‚ de veras!!. - Dijo emocionada.

Bea: Solo es costumbre‚ yo también tuve estos problema. - Sonrei. - y ahora me tengo que ir‚ tengo que trabajar.

X: Gracias de veras‚ por cierto. - Dijo cuando vio que ya estaba llegando al ascensor. - Soy Alna James. - Mordió su labio inferior.

Bea: Yo soy Beatríz hernandez. - Sonrei desde el ascensor. - Nos vemos. - Dije cuando la puerta se estaba cerrando.

- No escuche respuesta‚ igualmente me encontraba feliz‚ hoy amanecí bien.

*LOREN:

Ale: ¿Y a que te dedicas ahora?. - Dijo desde la cocina.

Loren: Bueno...estudié arquitectura y dibujo‚ hago algo como diseños de casas y cosas así. - Pase de canal para ver algo interesante.

- Ale se sentó a mi lado.

Ale: ¿Y que has echo con el trabajo de allí?

Loren: Llame a mi jefe y le pedí un traslado‚ el tiene empresas por todo el mundo así que...- Sonreí. - Solo tengo que esperar a que me diga a donde tengo que ir.

Ale: Y ¿Ana? ¿Hablastes con ella?

Loren: No...- Pensé. - Tampoco quiero‚ ¿y Richard?

Ale: Rompimos...- Aun estaba sonriendo. - Hemos quedado de amigos‚ todo esta bien.

Loren: Vaya...

Ale: Las cosas no funcionaban bien y el problema era que nos dedicábamos mucho a nuestros oficios.

Loren: Eso suele pasar‚ es mas la mitad de peleas con Ana era por mi trabajo.

Ale: A veces se nos van de las manos. - Asenti.- ¿Que sentistes cuando vistes a Bea?

- Estuve pensando mucho en eso y buscaba una respuesta concreta y con sentido.

Loren: Senti muchos recuerdos al verla pero ahí algo que no termina de aclarar mis dudas‚ ¿Por que eligió a kata? ¿Por que ella?‚ muchas dudas pasan por mi cabeza y no encuentro respuestas.

Ale: ¿Y si se lo preguntas?

Loren: No se...- Pensé. - A veces creo que lo que tuvimos fue como un amor de veranos ¿Sabes?. - Sonrei. - Esos amores que los das todo cada día que pasas a su lado y que esperas al siguiente para dar mas‚ pero un día ya no hace calor y sientes el frio‚ entonces no tienes a nadie para darte calor y entonces entiendes que fue un amor de verano.

Ale: Pero os conocisteis en invierno.

Loren: Si...pero ella y yo eramos jóvenes y alocadas‚ le quería y le dije te amo demasiado pronto y aunque aun recuerde eso siempre‚ estará en mi mente nuestros besos‚ siempre que estaba a su lado era como si fuera verano.

Ale: ¿Piensas que fue un error?

Loren: No‚ pienso que por mucho que pasara el tiempo‚ volvería a ese entonces.

Ale: Lo vuestro era amor...y aunque no durara mas de 4 meses se nota que os amabais.

Loren: Era pasión y amor a la misma ves.

Ale: Si...

¿Por qué tú? // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora