CAPITULO 3: Le deseo.

13.7K 755 7
                                    

*LOREN:

- Íbamos de camino al restaurante y dejando que la luna nos alumbrara.

Loren: ¿Y como es?.

Ale: Ahora la veras...

- Ya habíamos llegado al restaurante y nos acerquemos hasta una mesa donde nos guió el camarero.

una vez allí vi a una chica morena de espaldas y que al mismo tiempo se levantaba para dar un gran abrazo a Alejandra.

Ale: He traído una amiga. - Dijo señalándome.

- La chica se dio media vuelta y su cara se formó en expresión indefinible.

Bea: ¿Loren?. - Dijo frente a mi.

- Mi cara estaba pálida al igual que todo mi cuerpo de seguro‚ no dejaba de mirar el rostro de esa chica de la que un día me enamoré.

Loren: Be...bea. - Me acerque a ella y le di dos besos.

Bea: Ya no tienes el pelo rojo. - Sonrió.

Loren: Me alegro que esa sea tu primera impresión. - Reí. - ¿Por que no me has dicho que era bea?. - Mire a Ale.

Ale: No sabia como te lo podías tomar Loren.

Loren: Pues como me lo iba a tomar. - Aun estaba en shock. - Creía que aun no os hablabais.

- Bea contemplaba mis movimientos.

Bea: ¿Nos sentamos?.

Loren: Claro.

- No pensaba seguir hablando del mismo tema y decidí esperar para llegar a casa.

- La cena fue bastante agradable y no dejaba de mirar a Bea y todo el cambio que había dado.

- Sus únicos comentarios hacia mi‚ fueron el de mi pelo castaño y el de mis brazos tatuado‚ que al parecer le gustaba.

*BEA:

- Al darme la vuelta no esperaba encontrarme con esa chica que algún día toco mi alma con solo mirarme‚ aun sigo en shock y es que es increíble lo mayor que se ha puesto y parece que la edad ha sabido agradecerle‚ por que es realmente guapa‚ sus tatuajes preciosos y aun sigue teniendo esa mirada que me enloquece cada vez que hacia contacto visual.

- Tras tomar varias copas en mi salón me fui a dormir‚ a descansar y a olvidar mi día como solía hacer.

- Sentí que cerré mis ojos 5 Minutos cuando ya estaba golpeando la puerta‚ mire un pequeño reloj que tenia encima de mi mesita y marcaba las 03:00 a.m. ¿Quien sera?.

Me puse mi pijama ya que solía dormir semidesnuda y fui abrir la puerta.

- Al abrir la puerta me fije en unos brazos un poco definido y algo con tinta negra que hacia verse como un tatuaje.

Bea: Loren. - Dije abriendo mis ojos como platos.

Loren: Se que es tarde pero quería volver a verte.

- Olía como alcohol‚ suponía que estaba algo bebida.

Bea: Pasa. - Abrí mas la puerta para que pasara.

- Entró y contemplo varios segundos la casa.

Bea: ¿Como sabias que vivía aquí?

Loren: Ale me dio la direccion‚ ¿Por que te cambiastes de piso?. - dijo mientras andaba por los pasillos de mi casa‚ intentando encontrar el salon.

Bea: El otro me traía recuerdos.

Loren: Entiendo...- Entró al salón y se sentó en mi sofá que tenía en forma de L. - Me lo pensé mucho antes de llegar‚ pensé que me podría encontrar a Kata‚ pero como no vino a la cena pensé que ya no estabais juntas.

- Me senté a su lado y le ofrecí un trago de una botella que tenia encima de la mesa pequeña que estaba en frente.

Bea: Kata murió...- Intente no parecer triste.

- Extrañada me miró.

Loren: ¿Murió?

Bea: Si...hace un tiempo‚ entonces caí y parece que no me he vuelto a levantar‚ me siento un poco zombie. - Deje caer una lágrima.

- Loren me dio un abrazo de lado y beso mi cabeza.

Loren: Lo siento‚ no tenia ni idea.

Bea: No importa. - Me alejé de ella. - ¿Y Ana?. - Limpie mi cara.

Loren: Rompimos...pero no quiero hablar de eso. - Entrelazó su mano con la mía.

Bea: Esta bien...

Loren: Yo debería irme‚ solo quería verte.

Bea: ¿Vas a salir a la calle ahora?

Loren: Pues he llegado ¿No?. - Rió

Bea: Es peligroso‚ puedes quedarte a dormir si quieres.

Loren: Oh no‚ claro que no. - Se levantó y saco su teléfono. - Yo llamo a un taxi y todo solucionado. - Sonrió.

Bea: Como quieras. - Reí.

- Me levante y me puse frente a ella.

Loren: Has cambiado mucho. - Toco mi mejilla dando un suave dezli.

Bea: Tu también. - Cogí su mano y le toqué suavemente.

Loren: Adiós.

Bea: Adiós.

- Dio un suave beso en mi mejilla y se marchó. 

- Volvió a estar frente a mi y volví a sentir lo que en mucho tiempo no recordé que existía‚ esos dulces golpes en mi barriga y esas suaves caricias que hacían de mi algo inapropiado‚ sentí que era algo mas y quería volver a verle‚ tan solo había pasado 5 minutos desde que se fue‚ y su rostro era como algo que me dejaba en un simple echo de desearla.











¿Por qué tú? // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora