*LOREN:
- Ya me había instalado en la casa de Ale‚ pero no hable con ella ya que estaba cansada y se tenia que ir a trabajar‚ quería prepalarle algo para comer cuando llegara así que fui al supermercado a comprar algo.
- Me puse unos jeans negros ajustados‚ me encanta como me quedan puestos‚ me puse una camisa de tirantas en beige que dejaba ver parte de mi sujetador y los acompañe con unas vans en negras.
- Cogí mis tarjetas de crédito y salí a la calle‚ todo estaba diferente y no recuerdo a ver visto tantos edificios‚ al cabo de 10 minutos caminando encontré un supermercado y entre tras chocarme con una chica morena.
- Una vez allí me perdí varias veces ya que tenia varios pasillos y no encontraba lo que queria‚ estuve varios segundos mirando las estanterías de comida pero no encontré nada con buena pinta.
- Me fui al pasillo de las bebidas y refresco y vi a una chica de pelo color castaño y vestía una sudadera bien grande en gris con unos pantalones muy ajustados en blanco‚ solo veía su perfil y me parecía muy conocido‚ al cabo de unos segundos se levanto y di media vuelta intentado que no me viera‚ entonces me hice la interesada cogiendo una botella cualquiera y haciendo como si la leyera‚ espere a que pasara por detrás de mi y cuando se alejó le seguí contemplando y intentado saber como conocía tanto ese rostro‚ segundos después volvi la vista a mis manos y vi que me encontraba sujentando una bebida de niños pequeños‚ la solté y seguí buscando algo para tomar.
*BEA:
- Hoy amanecí algo debil‚ todas las mañanas amanezco algo triste pero hoy era mas esagerado‚ así que fui al súper y compre algo de bebida con alcohol.
- Después de eso fui a casa y llame a Ale.
A: ¿Si?
B: Soy bea‚ te llamo por si te apetecería salir a comer algo...
A: Lo cierto es que no se a que hora acabare‚ aun me queda 2 Juicios y no se cuanto durará‚ si te apetece podemos quedar para cenar. - Note algo de estrés en su voz.
B: De acuerdo‚ mejor llamame cuando acabes.
A: Vale‚ besos...
- Terminemos la llamada y empecé a beber para olvidar‚ entonces recorde a Loren‚ ¿Que abra sido de ella?
- Muchas más dudas empezaron a rondar por mi cabeza‚ lo cierto es que nunca le pude explicar por que elegí a kata y no a ella‚ supongo que algún día nos encontraremos y podre explicárselo.
*LOREN:
- Eran cerca de las 15:30...y me encontraba intentado no quemar la cocina‚ había comprado comida para precalentar pero se me fue la mano y se ha quemado el cacharro‚ creo que no eran de precalentar‚ así que guise algo de pasta y hice algo parecido como bechamel‚ justo cuando apague los fogones el sonido de la llave entraba por la puerta.
Ale: Hola. - Su voz venia del salon.
- Me dirigí a ella y la mire desde atras como se acomodaba en el sofá.
Loren: ¿Un día duro?. - Me senté a su lado.
Ale: Todos los días son duros. - Cerro sus ojos intentando recuperar aire.
Loren: He preparado algo de pasta‚ pensé que vendría con hambre.
Ale: Pensastes bien pero no te hubieras molestado.
Loren: Es lo mínimo que puedo hacer.
Ale: Si me gusta te contratare como cocinera. - Sonrio.
- Me dirigí a la cocina y cogí los curviertos y los puses en la mesa del salon‚ Ale me vio y me ayudo a poner la mesa.
Ale: Vale...- estaba tragando los espaguetis. - Te contrato. - Sonrió.
Loren: Están buenos. - Reí.
- Después de estar hablando de cosas graciosas la cara de Ale cambio.
Loren: ¿Te apeteceria salir esta noche?. - Puse mi tenedor encima del plato dando señal de que ya había acabado.
Ale: Emm..si...digo no.- Limpio su boca. - Es que...- Me miro. - he quedado pero tal vez...no se a que hora llegare‚ si quieres podemos salir después de que llegue.
- La note algo nerviosa y eso me extraño.
Loren: Si has quedado no importa. - Sonreí al notar algo de gracia en sus palabras.
Ale: Puedes venir si quieres.
Loren: No‚ por dios‚ tu has quedado con ellos‚ puede que le sienten mal que vaya yo...
Ale: Es solo una amiga‚ mis amigos no suelen salir cuando tienen trabajo.
Loren: Entiendo...Pero tal vez a ella le moleste.
Ale: Le puedo preguntar.
Loren: ¿Le conozco?.
Ale: Ahmmmm. - Miro su teléfono que estaba en las manos y luego me miro a los ojos. - Creo que no. - Sonrió.
- Mas tarde vi que escribía algo en su móvil.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? // TERMINADA
Cerita Pendek2 parte de "¿Por que ella?"/ / //El camino de loren cambio mucho durante 4 años‚ no ha vuelto a ser la misma y todo en ella ha cambiado‚ al cabo de un tiempo se marchó de la ciudad y después de 4 años decide volver soltera y encontrandose con el pri...