DE

4 0 0
                                    

No pienses que fuiste culpable, ni siquiera en lo más mínimo, pero tu grito resuena, resuena, resuena en mi cabeza, y no dejara rastro alguno, mis fantasmas gritan tu nombre, creo que no saben la historia, lo que fueron de esas lágrimas y nudos en la cabeza, si se las cuento me llamarían idiota, una y otra vez me arrepentí, una y otra vez me arrepentí, una y otra vez me arrepentí, y sigo llorando en mi cuarto, una y otra vez me arrepentí, una y otra vez me arrepentí, y sigo pidiendo perdón, ella piensa que es mentira, que solo quiero un juego más, no sé qué diría si viera todas las lágrimas, que derrame por ella en un solo día, los gritos resuenan más fuerte y talvez sangre otra vez, me encantaría que fueran por otra cosa pero tú eres la puta razón, ella viste una camisa de cuadros verdes, y una falda negra muy bonita, y unas mallas del mismo color oscuro, y no me importa nada de eso, y no me importa nada de eso porque su sonrisa es la que me pone de pie, sus ojos brillan cada vez que escuchan buena música, quisiera soñar otra vez con ella, quisiera otra vez soñar con ella, quisiera soñar con ella una y otra vez, la idea de las rosas negras me parece bien, y no hay excepción en esto, espero que te hayas divertido un poco con él, quiero que te valla muy bien, quiero cumplir mis metas agarrado de tu mano, quiero volar a tu lado, quiero estar a tu lado.

¿? SAD ?¿ -together-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora