Estoy sentado esperando a que llegues, para ver mi reacción, no sé si me odias, talvez sí o no, entras algo normal, y me saludas igualmente, mi mirada se esconde de ti, ha pasado tiempo, ¿verdad?, te dije, nada, no sé qué es esto, te veo y volteas, se siente algo raro y no, no sé qué decir, mi corazón está en mi garganta, se siente como algo nuevo, y no sé qué pensar, mi mente está a punto de explotar, y ahora solo somos 4, el tiempo, va muy rápido, la gente empieza a salir, y la fiesta sigue, los planes están presentes, y mi mente me lo dice, lo sientes, quieres recuperarla, veo, como lo abrazas, y lo volví a sentir, pero esta vez no es normal, escupo sangre de mi boca, es hora de ir a casa, caminando por el pavimento, el frío me hace invulnerable, las lágrimas están saliendo de mis ojos, mi boca dice te extraño, no es un sentimiento normal, se siente como la mierda, y ahora solo quiero decir que me siento mal, empiezo a analizar todo, y se siente algo raro, empiezo a sospechar cosas, algunas de ellas son, que creo que me gustas.
Mirando a la nada reflexionando, pensando si lo que estoy diciendo es verdad, mi mente no se conecta con mi cuerpo, y no pienso con normalidad, empiezo a mirar a la nada y me quedo callado, pensando si lo que voy hacer es correcto, ya han pasado varias semanas y aun no sé, si quiero intentarlo y empezar una historia, han pasado días y no sé qué hacer, besando a otra persona para ver si es real, abriendo tus mensajes diciéndome cobarde, a lo mejor es hora de empezar algo nuevo pero el miedo me empieza a comer la piel, algo nuevo está llegando, y no quiero mirarlo pero ya estoy impresionado, mi corazón no está para nada mezclado, pero para nada quiere aceptarlo estar enamorado de quien nunca, creí ver de nuevo otra vez, empezando a gritar que no, y los distractores empiezan a atacar, y mi mente me vuelve a engañar, se lo que siento pero no quiero creerlo, porque es idiota pensarlo, le digo a alguien que no estoy enamorado, y que me gusta alguien más, solo lo hago para comprobarlo y solo me estoy engañando, tal vez piensas que estoy jugando, pero me estoy haciendo mucho daño, y la piedra se está rompiendo, no sé si estoy nervioso, mis manos sudan de pensar en tu ojos, sentimientos de solo películas, irreal, mi destino, no lo podría cambiar, así que empiezo a crear el plan, y sé que no te importa ten piedad, porque si no me aras dormir con navajas, y siento como una y una, se clavan lentamente, y empieza a arder sacando sangre negra, créeme que eso nunca lo vi, esperando sentado en el borde de la cama, queriendo que mi boca diga la verdad, y espero no estarme engañando una vez más, porque ya van muchas veces, pero esto lo siento más real, y me acuerdo de cada cosa que quieres, escuchando tu banda favorita acostado, piensas que no me acuerdo de nada, pero aún recuerdo tus gustos y unas cosas más.
Con 15 años estoy sentado en mi habitación, en mi mano derecha están las ganas de que estés a mi lado, y mi mano izquierda está sola porque la tuya no está, por decir, idioteces, analizo lo que digo y escribo, sonaría muy idiota decir que me enamore, pero nena creo que lo siento profundo muy profundo, ¿debería?, no lose, no lose, debería preocuparme por otras cosas, pero pienso más en cómo te sientes hoy, y él me está haciendo un hoyo rápido, y veo la arma, ¿dispararé?, ¿dispararé?, porque tú eres invulnerable, ¿y ahora que voy hacer?, mientras te mando mensajes, y yo si te extrañe, ¿extrañándote?, escribo unos mensajes de que te quiero recuperar, me dices que me extrañas pero solo hoy, en mi cabeza pasa la palabra lo logre, y perdón, me equivoque, te invito un día al parque en la noche, levantas tus piernas y te enrollas en ellas, ocultando la verdad, la verdad de todo, pienso que tienes miedo, a lo que digo y repito, apunto y empiezo a dispararte, ¿te acuerdas del día que te conocí?, me dijiste que no te digiera te amo, y perdón por no hacerte caso, porque tú me quisiste bastante, ¿y piensas que te equivocaste?, y yo te digo que no es verdad, piensa en olvidar, si es que te acuerdas, aun, espero que olvides, todo lo que dejaste, en la parte secreta, no recuerdes, nada, y si preguntas ¿Por qué?, lo siento, no, no es difícil la respuesta, porque si te soy honesto, tu eres la única excepción, sonríe, y si preguntas porque me llego a odiar, recuerda que soy yo, yo estoy muerto y en ti no hay rasguños, ¿quieres volar un rato?, prometo sacarte una sonrisa, y si es que no lo logro, significa que falle.
Si era una misión, perdón por fallar, pero los enemigos, eran más y gritaban, ¡déjame¡, yo no escuchaba, al día de hoy, recuerdo las palabras, júralo con el meñique, pero no te importa cortarlo, eso creía, porque no es verdad, rápida como un rayo, tomándome de la mano, no lo haces con amor, solo es para decirme, y gritar, ¡a la mierda¡, dices que inventaste, un ciclo que gira, con personas que, lo hacen igual, y todos cantan, sin pedir una vez perdón, pero hay uno, que está escalando, y lo está gritando, hazle un favor y escúchalo, se oye de verdad, y resuena, palabras exactas, que no se me olvidaran, porque tu dijiste la verdad, pero yo espero, que no sea por completo, respondes, palabras como no sé, no quiero andar con nadie, y eso me incluye, y ahora estoy en el pozo, sé que, lo sientes, agarra un cuchillo, y abre, sácalo y exprime hasta que lo veas, porque sé que es verdad, aunque mientas, eso quiere creer mi mente, porque quiero soñar más, talvez.
Creo que a este punto, me se las respuestas, un par de ellas, están en la memoria, y están seguras, están en llave, por si las arrancas, es una prevención, y me das miedo, porque te quiero, ¿quieres ser mi novia?, millones de respuestas llegan, porque así eres y si lo quieres, puedes saltar, no me quiero imaginar que hay en tu mente, pero no hay especulación que no sobre, eres la chica, talvez no perfecta para los demás, pero si la correcta, mi correcta, enfrente de tu celular, no puedo verte, ¿lo abras pensado?, no puedo dormir, de pensar, soñar, en lo que me dijiste, esa tarde, un simple no sé, y ni siquiera un talvez, porque no lo quieres romper, porque no quieres andar conmigo ni con nadie, que porque dices, que así estas bien, lo sentí honesto, pero te falto, oírme, porque si así te ríes conmigo, estarás bien, y aceptas, y se siente bien, en verdad, porque te quiero, y lo sentí, y se siente grandioso, en verdad, porque tú me haces mesclar, novedad, confió en ti, tú también, ¿verdad?, ahora siente mi pecho, es por ti, y yo estaré bien, porque tú lo estas, y si quieres puedo cambiar.
Hay errores, demasiados para descomponer, es un virus, no es bueno, para nada bueno, quiere matar, quiere exterminar, me quiere eliminar, para luego darme cuenta, que yo soy el error, porque cometo fallas, ninguna es alguna, porque todas son raras, si piensas que es idiota decirte te amo, entonces soy un estúpido, porque en verdad lo siento, si quieres que pida perdón mil veces lo hago, si quieres que lo grite, yo me encargo, porque si tú me agarras de la mano, no tendré miedo, porque si me caigo, por lómenos tendré a alguien ahí abajo, yo mientras lo estoy disfrutando, se siente bien aquí arriba, puedo ver lo que quiero, y lo veo contigo, dos personas te dicen que no te quiero, que me vieron con alguien más, frunces el señor y te vas corriendo, diciéndome, no me busques porque no te quiero, no lo acepto, y voy a tu casa, y como si fuera casi magia lo arreglo dejando una sola grieta, pasan días y no muchos para que me digas de nuevo, estoy mejor sola gracias y no te quiero, rompiéndolo de nuevo.
Porque lo siento, y ahora siento que no la mereces, no porque sea el perfecto, sino porque ahora que estoy contigo, veo todos mis defectos, y espero que por eso pienses que no soy el correcto.