DESGRACIA

5 0 0
                                    

Talvez hoy te vea de nuevo en la fiesta de ella, talvez no tenga las palabras, ¿qué are cuando te vea?, actúa normal, hay millones de preguntas en mi cabeza, ¿estarás con él?, actúa normal, hay millones de preguntas y todas están rebotando, una de ellas es si ¿te verás como la última vez?, ¿llevaras el labial negro que yo tanto amo?, ¿estarás callada o estarás hablando?, ¿vendrás con él?, por favor dime que estoy alucinando, tus miradas empiezan a dispararme rápido, las especulaciones estoy seguro que no tardaran en llegar, y pondré la sonrisa más hipócrita, ¿andas con ese tipo?, actúa normal, me eh imaginado miles de formas de tomarte de la mano, ¿te gusto un poco?, actúa normal, tengo millones de preguntas, y una de ellas es si ¿sabes lo que este corazón siente solo por ti?, si dices que es falso me reiré ah carcajadas, y seguro llore como lo hice el miércoles, no cambio mi destino, pero ojala hubiera otro camino, ojala tu tomaras el que va directo a mi calle, no hay mucha diferencia entre tú y yo, talvez tengas que seguir el destino, ojala tú también te estés asiendo millones de preguntas, y no estés segura de la decisión que has tomado, solo tengo una pregunta más que hacerte, pon atención amor, ¿me extrañas por lo menos un poco?.

¿? SAD ?¿ -together-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora