Ella no es hermosa, ella es perfecta, original como un personaje de un libro, y luego le preguntan, ¿porque está enamorado de ella?, te lo dejare muy claro en varias frases, siéntate, podrás leer la historia de amor, más depresiva que podrás escuchar, él estaba enamorado de ella, y el cree que le importa una mierda, varios sueños no se hacen realidad, ama, su forma de vestirse cuando va a fiestas, cuando ella se ríe de sus chistes estúpidos, seamos honestos ella nunca se fijara en alguien como él, lo raro es que son tan compatibles, pero si en algo fallan es en el camino, quiérelo, quiérelo, un poco, puedes decir que hostiga mucho, créeme, lo sabe muy bien, pero esta cegado, en un momento ya no ve nada, y no quiere ver aun nada, ni siquiera su futuro, piensa que está enamorado, tal vez él está equivocando, o tiene razón, solo ella sabe, y mierda le duele tanto, y ahora no quiere cumplir sus sueños.
Ahora está llorando en su habitación de nuevo, en este punto ya parece normal, cada vez que la vuelve a recordar, él no es como esos idiotas sintiendo mariposas, el siente algo más, ¿piensas que es mentira?, en ese momento él siempre lo sentía real, y si piensas que es un mito, yo te convenceré, con frases que un día él me dijo, ella se veía muy bien ese día frío, y lo que siempre vi, fueron sus ojos, me enamore y estoy seguro, empecé a sentir los síntomas, mandando indirectas como un idiota, esperando que sepa que sigo existiendo, espero, espero y quiera, lo que pienso ya son esperanzas falsas, y los idiotas ánimos no se alejan de mi cabeza, viendo mi celular todas estas noches, mirando a la nada deseándote buenas noches, cada vez que te miro, mi cabeza explota, mi corazón se acelera y aun así sigo sin ti, dándome cuenta que estoy hablando en tercera persona, espero y también sea un síntoma, todos los días recordándote constantemente, me plante un día las cosas y no veo nada en mis bolsillos, espero que igual sea un síntoma normal, respiro hondo y mi mente no olvida aun, mis ojos lloran, deseando cosas, espero estar sufriendo, creo que me lo merezco, pero, ¿tu estas bien cierto?, en verdad eso espero, hay personas que se merecen lo que les pasa.