Suena el reloj como es de costumbre, este ya marca las 6, ya pronto es hora de volver, no sé si me quiera parar, la verdad me da miedo volver, a mi vida sin ella, sería bueno quedarme viendo el cielo, señalando las nubes, contándolas sin parar, sé que el sufrimiento era necesario, en verdad siento que, me lo tenía que ganar, aunque no se sienta genial, sé que en pocos días todo parara, y lo último que mi boca expulsara, será perdón, por amarte de más, de nuevo, sé que no soy el mejor pensador, sé que me tardo en decidir, yo soy ese chico, pero por ti lo intentaría, aunque sea poco, por ti todo, odio cuando me empiezas a mirar, pero amo cuando te saco una risa, cuando tu piel me roza, porque yo mismo siento, que como eso, no hay nada igual, y como siempre me empiezo a ilusionar, ya parece normal, que mis ojos empiecen a soñar, que hay un pequeño futuro, donde nadie, nos pueda separar, solo ojala, aún recuerdo lo increíble, que se sentía, cuando me dedicabas estrofas, las escuchaba con esperanza, porque en verdad sentía que me querías, espero que en algún momento ese sentimiento fuera real, dime porque, ¿porque me tuviste que dañar?, ¿porque no avía una opción dónde no me tenga que suicidar?, eres tan hermosa cuando tus ojos cafés, miran el fuego del sol, cuando en una sola noche, tus manos se llenan de color, te ves tan hermosa cuando el sonido de tu risa aparece, y se siente aún mejor si yo soy el que lo provoca, se siente tan bien cuando me llamas, se siente tan bien, saber que por lo menos no me odias, se siente tan mal saber que no me quieres, se sienta tan mal saber que estas con otro, se siente tan mal saber que eres feliz con él, se siente tan, tan, tan mal, saber que lo elegiste a él, soy un imbécil, soy un idiota, pero me siento como un ganador, cuando escucho la canción que me tuviste que dedicar, no sé si era tu plan ser linda, ser una buena persona, pero lo que dice la canción miente, no soy tu dulce chico, no soy alto y amable, no soy el rey que te trataría como la reina, te dedique las canciones que mejor conocía, ahora odio escucharte en ellas, tu recuerdo me irrumpe, lloro de solo pensarte, lo siento por amarte, lo siento por hacerte llorar, lo siento por decirte que no aprecio para nada mi vida, lo siento por tener corazón para aun sentir este ardor, lo siento por las decisiones que pensé que iban a servir, por ser tardado, por amarte tanto, lo siento, por haberte conocido.