CAUSANTE

9 0 0
                                    


La luz de la noche te queda muy bien, igual que esa sonrisa que solías tener, en los viejos tiempos yo la provocaba, pero ahora eres seria y solo conmigo. A veces no sirve humillarse ni un poco, los nuevos tiempos ya no se sienten tan bien, son más oscuros que cualquier sombra, dicen que me arrepienta, dicen que es mucha ilusión, me ciegas con tus propios ojos. Me importan mucho tus sentimientos, no es normal, a veces me preocupo por ti, todo el tiempo, trato un día de socializar, tengo miedo, me acerco y te robo un beso, en mi mente, la noche es muy larga, así que podemos bailar toda la noche, talvez este mintiendo un poco, yo me voy hasta las 11.11pm, acércate, acércate un poco, siente el ritmo en tus pies, acércate, acércate un poco, y dime lo que yo quiero, acércate, acércate un poco, y dime lo que tu sientes, acércate, acércate un poco, y mírame a los ojos, me dijo bienvenido al dolor, intento fingir el desprecio, estoy seguro que si le digo lo que siento, pensara que es un gran y falso sermón, veo en sus ojos la palabra juego, pero puse el modo más realista, intento hacer mis mejores chistes, pero en realidad parezco un gran y estúpido idiota, no quiero pensar en el futuro, sé que tengo miedo, acércate, acércate un poco, quiero sacarte una sonrisa, acércate, acércate un poco, dime que no me odias, acércate, acércate un poco, intenta decirme la verdad, acércate, acércate un poco, hay millones de resultados, sé que es mentira o intento creerlo, odio recordar, las estúpidas palabras correctas, intento ponerme feliz, bailando mi música, pero no puedo porque tu recuerdo también ahí está, intento llorar, eso sale perfecto, porque ahí está tu mayor recuerdo, e intentó hablar, sé que no soy feliz, pero hay algo llamado intentar, no puedo creerlo, te quedaste clavada en una parte de mi cerebro, en una parte de mi corazón, y lo peor es que ahí sigue tu recuerdo.

¿? SAD ?¿ -together-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora