01/07/18

2 0 0
                                    

Dime, ¿si puedo girar mis ojos asta atrás?, dime, ¿si puedo sacarme un riñón sin llorar?, dime, ¿si por una semana yo te puedo olvidar?, dame esperanzas falsas y dime, "lo lograras", el pensamiento me empieza a traicionar, creando miles de escenarios más, no te preocupes lo agregare a mi colección, lo que menos quiero hacer es hacerte sentir mal, pero te quiero ser honesto, eres un mal recuerdo y ya, porque odio pensarte un segundo, dos o más, odio recordar las miles de veces que te quería decir te amo, porque recuerdo cuando lo sentía, y me pregunto, ¿yo que hacia?, y me pregunto, ¿tú que hacías?, disfruta viendo el show, a los chicos gritando, y uno que otro llorando, créete fea o gorda no me importa, desde que mi mente te dijo adiós, para mí ya nada funciona, los botones se traban y mi pantalla se raya por sí sola, perdón, mi historia terminara, sé que lo ara, pero lamentablemente sé que eso no se acerca a un mañana, tendré que esperar sentado en mi habitación, pero eso ni un mínimo me importara, porque si es que existe el final, no me importara escribir las ultimas líneas, y si es que mañana me muero, espero haber vivido lo suficiente, para haberte visto, sonriendo con más tipos, eso es divertido, porque yo así estoy mejor, porque con quien ando hoy siento que no pudo ser mejor, habré la puerta que está cerrada, sé que ese es tu súper poder, dime, ¿porque camino como si temblara?, dime, ¿porque los malos recuerdos apenas regresan?, dime, ¿porque tenías que hacerme tanto daño?, ¿recuerdas?, dime, ¿porque me ves como un puto extraño?, dime, ¿porque hiciste mi corazón una estúpida mierda?, dime, ¿si los clavos en mis piernas se veían correctas?, si es que mañana hay mañana, no me la quiero pasar contigo, si tengo deseos será ese, pero al carajo eso, solo recordémonos, es lo que menos podemos hacer después de tanto tiempo esperando, muévete asía la izquierda y observa mi mundo y lo que pudo haber sido el nuestro, y has lo que mejor haces, y llama mi atención.

¿? SAD ?¿ -together-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora