Capítulo 1: 계획

9.7K 885 482
                                    

—¡amor! —le gritó sonriente—, ven aquí —ella alzó la mano para que su novio pudiera ubicarla entre todas las mesas de ese café al aire libre.

Jungkook sonrió de manera coqueta y se dirigió hacia ella, era una chica hermosa con la piel blanca, un cabello negro y suave, lindos labios y una linda actitud; sin duda la quería mucho.

—hoy te vez tan elegante —ella lo inspeccionó de arriba a abajo, viendo su ropa fina e impecable. Jungkook se inclinó y le dio un beso en los labios como saludo—. He investigado a dos personas —habló bajo para no ser escuchada.

—¿de quiénes se trata? —preguntó mientras tomó asiento al lado de su novia. Su curiosidad había despertado, normalmente era él quien investigaba a los sujetos. Ella le deslizó un folder en la mesa y cuando llegó a manos del joven, lo abrió cuidadosamente, pero de manera natural.

El pelinegro leyó un momento el primer expediente, sonaba como una buena opción, el tipo tenía dinero, pero nada que destacara con sus anteriores... ¿presas? y así pasó al segundo posible objetivo.

Con solo ver la foto pudo reconocerlo a la perfección, abrió mucho los ojos, sorprendido; sin creerlo, leyó el nombre para asegurarse que se trataba de la misma persona.

—¡¿Kim Taehyung?! amor, ¿correremos el riesgo? Está involucrado con el gobierno.

—Lo sé —sonrió ella—, sería el robo de nuestra vida. No tendríamos más problemas. Mira lo que podría estar ganando.

Jungkook observó el aproximado de cuánto ganaba por mes y se imaginó disfrutando de todo ese dinero junto a su pareja, seguro sus futuros hijos tendrían lo mejor de lo mejor. Eso lo convenció.

—a veces hay que tomar riesgos ¿no? —dio una sonrisa nerviosa, no muy convencido y SooRi asintió— ¿y cuando empezarás a verlo? —le preguntó a su novia.

—hay un pequeño detalle con eso —ella alzó la comisura de sus labios, una sonrisa forzada tratando de convencer a su pareja. Jungkook frunció el ceño, confundido. SooRi se acercó a su rostro y susurró—. El gran hermoso y joven, primer ministro... Bueno, él tiene un pequeño secretito que descubrí ayer... Sabes que lo haría yo, pero esta vez... no puedo. No está en mis manos. Así que... tendrás que hacerlo tú.

—oh...

Jungkook se mordió el labio preocupado, en el 100% de sus estafas anteriores, era ella quien seducía a los tontos e infieles millonarios, el sólo se encargaba de robar los datos que ella le daba y hacer que todo el dinero desapareciera de sus primeros dueños, apoderándose de toda la riqueza.

—yo... —pronunció apenas audible, sus labios se secaron y tuvo que humedecerlos con su lengua—, yo no sé si pueda hacerlo bien... —Jungkook no tenía esos gustos, jamás pensó en acostarse con otro hombre, pero el dinero era mucho y era tentador.

—no es tan difícil —dijo ella—. Te acostumbrarás eventualmente... Sólo tienes que mantener claro el objetivo.

—no lo sé... No estoy seguro de querer hacerlo.

—es sólo una vez —le insistió la chica.

Jungkook bajó la mirada, era cierto que ella siempre hacia el trabajo sucio y lo hacía por él. ¿Por qué no sacrificarse por ella también?

Miró a SooRi a los ojos, ella tenía una mirada expectante, esperando que Jungkook hablara.

El chico cerró los ojos un segundo y finalmente pronunció:

—lo haré, por nosotros.



✘✘✘



Swindler | VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora