Capítulo 15: 너는 내거야

6.6K 679 400
                                    


Septiembre, Miércoles 14

¿Alguna vez te has sentido tan frustrado y tan al límite de la cordura que te has puesto a llorar?

Bueno, así es como se encontraba el pelinegro en este momento.

Llorar de frustración era todo lo que Jungkook hacía en ese momento, su corazón era débil y odiaba forzarse a pensar en algo que no quería. Una decisión que estaba obligado a tomar. Necesita una salida. Algo que lo ayudará a salir del laberinto de ideas en ruinas en el que se encontraba.

No veía ninguna salida.

Por supuesto que Jungkook parecía alguien fuerte, alguien que puede soportar mucho peso sobre sus hombros, pero absolutamente nadie sabía cómo era él en realidad. Nadie era testigo cuando el joven se encontraba en soledad.

Nadie lo veía llorar.

Jungkook se aseguraba de eso.

Era importante que SooRi no se diera cuenta de la situación que atravesaba. Y todo porque sus ojos habían elegido posarse en un hombre. Un hombre al que nunca debió haber amado.

Un hombre que no lo merecía. Porque su intención de acercarse a Taehyung siempre fue el dinero y con el tiempo, eso fue lo que menos llegó a importarle.

SooRi no se iba a quedar tranquila si él se marchaba y se iba de la nada. Tampoco veía factible dejar a SooRi después de compartir tanto con ella. No podía.

Pero si lo hacía, dejaría a Taehyung para siempre y tampoco quería eso.

No podía escoger porque no quería dañar a ninguno.

Y él también sufriría por eso.

Sí bien, era cierto que en este preciso momento su corazón estaba más inclinado por Taehyung, y su situación con SooRi tampoco era la misma. Jungkook se había distanciado un poco de ella.

Y se sentía culpable. ¿Por qué su corazón era tan descarado para estar queriendo a dos personas en este momento? Era tan asqueroso como lo fue su padre y lo odiaba. Se odiaba a sí mismo.

No podía pedir la opinión de cualquiera. Cualquiera podría criticar su situación, pero sus opiniones no valían porque nunca habían pasado por esta conyotura. Necesitaba a alguien que... supiera.

Su cabeza dolía de tanto pensar, tampoco se había comunicado con Taehyung en estos días. El mayor no lo había llamado, ni le había dejado ningún mensaje, Jungkook sabía que era porque Taehyung le daría su espacio.

¿Sí le dijera la verdad a Taehyung cómo reaccionaría?

¿Y si se alejaba de los dos? ¿Sí... Se iba de los para siempre?

¿Sí dejaba a SooRi como reaccionaría? ¿Le pediría explicaciones? ¿Él le mentiría?

—esto es tan difícil... —susurro y se dirigió a una gaveta en la cocina que contenía pastillas para el dolor de cabeza. Pronto serían las 9 de la noche y en media hora llegaría SooRi de sus clases.

Su cabeza pensó en una persona que hace mucho tiempo no veía. No hablaba con él. Tomó su celular y  con desesperación espero a que contestara el teléfono.

—p-padre... —hace tantos años no le decía así.

—Jung... Jungkook. ¡Hijo! ¿Cómo has estado?

—bien —no quería hablar mucho fuera de lo que iba a preguntar, pues nada cambiaba el hecho de lo que su padre hizo—. Necesito hacerte una pregunta.

—claro. Lo que sea.

—¿Por qué dejaste a mamá?

—hijo... No voy a hablar de eso cont-

Swindler | VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora