—¿cuanto tiempo habré dormido? —susurró Jungkook.
El joven abrió los ojos y observó la habitación, cuando se movió para bajarse se dio cuenta que Kim lo tenía rodeado de un brazo. Hizo una mueca y lo quitó lentamente. Luego se fue a recorrer el apartamento mientras el otro seguía profundamente dormido.
Únicamente dió un vistazo rápido a las paredes para verificar que no habían cámaras. Cuándo llegó, vio en la sala un mueble que tenía una foto de Taehyung y la que probablemente era su esposa.
Ahora que lo pensaba... ¿Dónde estaría ella?
Jungkook durmió con Kim y calculaba que eran las 6 am y ella aún no llegaba. No quería y no tenía que ser visto por nadie más que por Taehyung.
Se lo preguntaría luego.
Caminó lentamente hacia la cama de nuevo y se acostó. Vio a Taehyung durmiendo y pensó que no podía creer que este hombre le había partido el culo.
Dinero, dinero, dinero...
✘✘✘
Cuando Taehyung despertó lo primero que vió fue todo negro, era cabello.
Inconscientemente dió una pequeña sonrisa, era la primera vez que después de tener sexo la otra persona se quedaba haciéndole compañía.
De alguna manera no se sintió tan solo.
—¡hey! ¿Jungkook? Estas despierto —el mencionado rodó los ojos pero el castaño no lo vio.
—no, aún sigo dormido.
Taehyung se rió de si mismo.
—soy tan tonto —rió, no lo decía encerio—, amm ¿te sientes bien?
Jungkook giró su cabeza para ver a Taehyung, este se había sentado.
—¿Te refieres a mí culo? —dijo Jungkook con voz un poco grosera. El mayor asintió.
—¿Te duele?
—Siento extraño —Jungkook dió un suspiro—, me siento pegajoso y creo que está un poco irritado. Pero dolor dolor... —negó lentamente—, no.
—es bueno, supongo —dió un bostezo—, ¿quieres algo de comer? Puedo ir a comprar algo si quieres.
Ganarse su confianza... ¿Significa que tengo que pasar tiempo con él?
—si está bien.
—puedes ducharte y limpiarte, ya sabes —Taehyung se levantó de la cama y fue ponerse algo de ropa. Por un momento había ignorado que ambos estaban desnudos.
Cuando Taehyung se fue, Jungkook buscó sus pantalones en el suelo, metió su mano en el bolsillo y sacó su celular para marcar el número de SooRi.
—Jungkook ¿qué pasa? Es muy temprano.
—lo siento, quería ver si estabas bien. Estoy en su casa.
—¿revisaste aquello?
—si... No hay. Oye SooRi —le llamó—, ¿Podrías pasar a comprar la cámara?
—¿tan pronto lo harás?
—no ahora, pero si pronto —Jungkook dió un suspiro—. Primero tengo que saber que días podré seguir viéndolo.
— que nadie más te vea —advirtió SooRi.
—lo sé. Te amo.
—te amo —le contestó ella.
ESTÁS LEYENDO
Swindler | Vk
FanfictionJeon Jungkook y su novia Jeon SooRi tienen una vida casi normal... A veces, se dedican a buscar candidatos millonarios a los cuales sacar dinero. Su próximo objetivo será Kim Taehyung el ministro más joven que ha tenido Corea del sur. Inicio: 23 d...