0

2.1K 161 68
                                    

N/A: Esto es un antes de "We Will Have a Baby".

•••

-¿Amor? -Brian puso una mano sobre la espalda del menor -¿Quieres salir hoy? -preguntó suavemente y tuvo que esperar un rato por su respuesta.

-No quiero, gracias -vio como escondía su cara entre la almohada.

-Cielo... -se paró y luego se sentó frente a él-, ya no podemos seguir así -mordió su labio inferior.

Roger lo miró con sus ojos aguados -Lo lamento -dijo suavemente y se cubrió un poco más con la manta.

-Está bien -acarició su mejilla con delicadeza-. Prepararé el desayuno.

El rubio asintió y cerró sus ojos, imaginaba que cuando los abriera todo mejoraría, pero aquello no pasaba.

Por su parte, el rizado terminó de picar la fruta, y mientras el pan terminaba de tostar, se apoyó en la encimera suspirando.

Hace 2 meses que ni nos tocamos, y quien sabe hasta cuando o si aquello sucederá, pensó.

Tenían que esperar hasta que los resultados salieran, algo que les dijera que podían volver a intentarlo, que el cuerpo de Roger estaba preparado para otro bebé.

Necesitaban algo de esperanza.

Aunque a Brian le preocupaba algo más, y era que sabía que su pareja estaba deprimida.

Claro que ¿cómo no iba a estarlo? Si la pérdida de su bebé le había afectado más de lo que esperaba.

Dio un pequeño brinco al oír el pan estar listo.

Preparó todo y lo pasó a la mesa.

Fue nuevamente escaleras arriba por el rubio, quien algo desganado, tomó su brazo como apoyo y bajó abrazado a él.

Comieron en total silencio.

Por supuesto, incómodo, ninguno sabía que decir. Ni sobre el tema del bebé, ni sobre la discusión que habían tenido dos días atrás, y sobre la cual aún les parecía extraño hablar.

En un momento se miraron y se dedicaron unas pequeñas pero tiernas sonrisas.

Aún había mucho amor ahí.

Sólo que a veces, parecía no ser suficiente cuando la tristeza alcanzaba su máximo nivel y sentían que no daban el suficiente amor para tratar de compensar la falta de su bebé.

***

-Estaba pensando... -empezó el rubio y luego se calló repentinamente bajando la mirada.

-¿Qué cosa, amor? -Brian lo animó a continuar.

-Me gustaría salir, ya sabes, estar tanto aquí me afecta, creo que enloqueceré si me encierro mientras esperamos el resultado -tenía una mirada triste y vacía, algo que rompía el corazón de Brian.

-¿A dónde te gustaría ir? -lo miró emocionado por el hecho de que al fin lo intentaría, la última vez que salieron, no salió muy bien, y eso ahora lo preocupaba un poco.

-Me gustaría ir a las afueras de la ciudad, donde nadie nos moleste.

Brian asintió y besó su frente con suavidad -Esta vez saldrá bien, lo prometo.

***

El silencio en el auto, era, irónicamente, ensordecedor.

Mientras llegaban al lugar, ambos mantenían su cabeza llena de pensamientos, unos más tristes que otros.

Brian procuraba que sus pensamientos no le afectaran el hecho de que era quien estaba conduciendo.

¿Y si el resultado no es el que esperamos? ¿Y si no podemos volver a intentar tener hijos? Pensaba.

Tal vez por ir pensando demasiado, se distrajo y la única cosa que lo sacó de aquel trance fue un grito de Roger al ver que se acercaron demasiado a otro auto.

Pidió perdón por eso, e hizo caso al menor cuando le pidió que se estacionara un momento.

-Necesitamos hablar -empezó Roger-, porque esta situación nos está agotando.

Brian asintió, escuchándolo atentamente.

-En ningún momento fue mi intención perder al bebé -con aquel inicio ambos sintieron las lágrimas venir-. Lamento que por ello estemos discutiendo y llorando casi todo el tiempo, pero te juro que yo hago lo mejor que puedo, todo el tiempo ruego que el resultado nos de otra oportunidad -en ese punto, las mejillas de ambos estaban empapadas-, pero no puedo si la otra parte de mi pensamientos se concentra en nuestras discuciones.

Brian entendió y acercó su rostro al de su pareja -Estaremos bien, evitaremos discutir ¿de acuerdo? Lo que haga falta para que todo salga bien.

Roger sonrió aliviado y Brian lo abrazó.

Tal vez eso era lo único que hacía falta para que la vida les diera esa pequeña esperanza que cambiaría sus mundos para siempre.








~~~~~~~~~~~~~

Mis amores 😭😭❤❤❤. Los extrañé muchísimo, babes. Ahora estaré más por aquí con nuestra adorable Katie y sus bellos papás 💞💞💞.

Los amoooo 💕💕💕💕

PD: La portada no es la mejor pero a mi me gustó 🙈

Katie [Maylor] "WWHAB-2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora