Capítulo #8 ; Corazón roto, otra vez.

2K 126 7
                                    

Narra Sarah.

La noche era calurosa y sabía que algo interesante pasaría. Estaba en el auto de Chris, el hermano de Kat, junto con ella y mi hermana. Estábamos yendo a la casa de Tim, el amigo de Aaron, donde se celebraría una de las mejores fiestas del año. Estaba ansiosa: aprovecharía ésta noche para recuperar al chico de mis sueños.

Una vez que Chris estacionó, nos bajamos del auto y nos acercamos a la casa, la cuál explotaba de alumnos, alcohol y música.

—Vamos a buscar a Nate y a Zack. –dije yo, mientras pasábamos entre las personas-. Dijeron que nos esperarían en el patio.

Las tres pasamos por entre la gente, hasta lograr salir. En el patio, la gente seguía de fiesta. Buscamos a Zack y Nate, sin éxito. El lugar estaba lleno. Era muy complicado encontrarlos.

— ¡Allí están! –Exclamó Sally, señalando a los chicos, quienes estaban sentados en un banco-. ¡Vamos!

Con Kat nos sonreímos y nos dirigimos hacia ellos.

— ¡Kat, Sally! –saludó Nate al vernos, sus ojos se dirigieron a mi y tragó saliva-. S... Sarah... S... Sarah... Estás... –me observó y miró a los ojos-. Wow...

Kat, Sally y Zack se fuero, lo que nos dejó a mi y a Nate solos. Gracias amigas. Ambos nos miramos a los ojos y yo me senté a su lado.

—Nate... -empecé-. ¿Bailamos?

Era algo tonto de preguntar, pero era una forma de acercarme a él. Solíamos salir a bailar juntos cuando éramos pareja y lo extrañaba. Lo extrañaba a él.

—No... Sarah... yo... -empezó y nos miramos a los ojos, antes de que él corra la mirada-. Tienes que saber algo. -Aquello hizo que me paralice-. Estoy saliendo con alguien...

Mi corazón dio un vuelco.

— ¿Qué...? –pregunté, mis ojos se llenaron de lágrimas-. ¿De qué hablas? ¿Con quién?

—Eso no importa... Sar... -empezó, pero yo lo corté.

—Si que importa, Nate. –dije, dejando que una lágrimas caigan por mi mejilla-. ¿Con quién?

—No la conoces... es de otro colegio... -empezó a decir, aquello era peor-. Se llama Stacy.

—Wow... -susurré y me limpié las lágrimas de mis ojos-. Yo... no sé que decir.

—No tienes que decir nada, Sarah... -me dijo, para luego encogerse de hombros-. Sólo creí que lo deberías saber.

—Si... -murmuré, para luego levantarme-. De acuerdo... es bueno saberlo...

Nate me había vuelto a romper el corazón.

***

Narra Nate.

Observé como Sarah se alejaba de mí y dejé caer las lágrimas que estaba conteniendo. Le había mentido. Ésta vez si lo había hecho. Todavía la amaba, pero no quería que ella lo sepa. Necesitaba alejarla.

No podía dejar que ella rompa mi corazón esta vez.

Esta noche ambos quedamos con el corazón destrozado.

Y era yo quien lo había provocado.

¿Pero que era lo que estaba haciendo?

---------------------------------------

Okay, sí, fue un capítulo corto.

Pero... en fin, esta es la conversación que Sarah y Nate tuvieron en el capítulo 7 de "Mi primer Amor". 

¡Nos leemos!

Juli <3

¡No! Te amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora