Conversación entre Sarah y Nate
Celular de Sarah.Hola, Sar.
¿Cómo estás?Hola, Nate.
Estoy bien... gracias por preguntar.
¿Tu cómo estás?Bien.
Mentira.
No estoy bien.
Tenemos que hablar.Dime.
Aquí estoy.No...
No así.
Cara a cara.¿No crees que tu novia se enojaría?
Digo, si te juntas con tu ex... solos.
¿No crees que se enojará?Sar...
Sólo arreglemos para vernos.
Te lo explicaré todo.De acuerdo.
Dime una fecha y horario.
Y obviamente el lugar.Hoy.
16.30.
En el café donde tuvimos nuestra primera cita.¿Es que tu quieres que yo muera de depresión?
No me hagas esto, Nate.Por... favor.
Muy bien.
Nos vemos allí.Nos vemos, Sar.
Has visto el mensaje 13.49.
***Narra Sarah.
Observé mi celular. Eran las 16.27 y yo estaba sentada, en el café donde todo había comenzado, nerviosa, en la espera del chico que amaba y había roto mi corazón. Leí nuestra conversación una vez más y bloqueé el celular una vez más.
Fue cuando el reloj finalmente pasó de 16.29 a 16.30 cuando Nate, tan hermoso como siempre, entró en el café, con una sonrisa. Miró a su alrededor durante unos segundo, escaneando el lugar, hasta que me encontró. Se acercó y besó mi mejilla. Era la primera vez que lo hacía en un tiempo.
—Hola, Sar. -me saludó, sonriendo de lado-. ¿Estás esperando hace mucho?
—Sólo cinco minutos. -contesté, al momento que uno de los chicos que trabajaba ahí traía un chocolate caliente, con crema y malvaviscos para cada uno-. Me tomé la libertad de pedir tu bebida favorita... lo siento. Es costumbre.
—No... es perfecto. -dijo, sentándose frente a mi-. Gracias.
Yo sonreí de lado y un silencio incómodo se levantó entre los dos. Tomé un poco de mi bebida y luego lo miré.
—Y... ¿que es lo que me querías decir? -dije, interrumpiendo el silencio. La espera me estaba matando.
—Perdón. -contestó, mirándome a los ojos-. Te quería pedir perdón.
— ¿Por qué? -pregunté, confundida.
—Por mentirte. -me dijo, suspirando-. Por decirte que estaba viendo a alguien, cuando es mentira. Por decirte que no te amo, cuando es la mentira más grande que pude haberte dicho en mi vida. Por no darme cuenta antes que es contigo con quien quiero estar. Por no poderte sacar de mi cabeza e intentar sacarte de mi vida, no sólo lastimándome a mi, sino más importante, lastimándote a ti. Por no querer admitir que eres el amor de mi vida, por querer alejarme de ti, por haberte tratado mal, por haberte tratado mal, sin darte explicaciones o dejarte hablar. Por ser básicamente un idiota. Tendría que haberte escuchado, asegurarte que no estaba jugando contigo, entender porque lo pensarías (aunque me duele siquiera pensar que se te pasó por la cabeza que yo te podría lastimar así). Sar... te amo. Te extraño. Te necesito. Simplemente... perdóname por haber tardado tanto en disculparme. Yo... he sido un completo idiota. Lo siento.
—Nate... -dije, sonriendo y con lágrimas en los ojos. POR TODOS LOS DIOSES, ¡GRACIAS CÚPIDO POR DARNOS OTRA OPORTUNIDAD!-. No tienes porque disculparte... yo he sido la estúpida. No tendría que haber desconfiado de ti... Yo...
—No... basta, Sar. -me cortó-. No tienes la culpa. O quizá los dos tenemos parte de la culpa... Sólo, discúlpame.
—Es que no tengo nada que disculparte, Nate. -reí levemente y me limpié las lágrimas que caían por mis mejillas-. Te amo, eso lo sabes, ¿cierto?
—Y yo te amo a ti... -sonrió de lado.
Se acercó a mi y me besó. Por todos los Dioses, nunca nos habíamos besado así. Aquel beso trasmitía tanto amor, tantos sentimientos... nos contábamos las noches en las que ambos habíamos llorado por el otro... nos decíamos que nos amábamos... nos decíamos que jamás nos separaríamos uno del otro otra vez... nos decíamos todo, sin decir nada.
Luego de unos minutos, me separé y nos miramos a los ojos.
— ¿Qué es lo que esto significa, Nate? -pregunté, suspirando, mientras el acariciaba mi mejilla.
—Que estamos juntos de nuevo. -susurró, sonriente-. ¿Eso te parece bien?
—Me parece perfecto.
Ambos sonreímos y nos volvimos a fundir en un beso.
Lo había extrañado.
----------------------------------------------------------------------
¡Nuevo capítulo!
¡Comenten que les pareció! Y ya saben, pasen por mis otras historias ;)
¡Nos leemos!
Juli <3
ESTÁS LEYENDO
¡No! Te amo.
Romance{Adolescentes enamorados libro #1.5} {Puedes encontrar los libros 1, 2, 2.5 y 3 en mi perfil} [Ésta es la verdadera historia detrás del romance de Nate y Sarah del libro "Mi primer Amor". Debes leer el otro primero, ya que este contiene spoilers.] (...