Narrador
Una vez en castaño desplomado en el suelo el rey rápidamente le pidió a los guardias que lo llevaran inmediatamente a su cuarto.
River: rápido muchachos por aquí!!rápido
-una vez llegado ala habitación dejan al castaño sobre la cama y entra Star y le pregunta a su padre.
River: oh hola Star? Que haces aquí? Jej
Star: que paso con marco?esta durmiendo???
-luego en rey decide explicarle lo sucedido ala joven princesa quien luego mas tarde se retiran mas tarde para dejarlo descansar.
Narra marco (en su mente xd)
-el castaño mira hacia los lados pero solo logra ver un vacío enorme oscuro..
Marco: donde estoy?(pensativo)
-luego de pronto una forma extraña aparece de forma inesperada y le dice unas palabras.
?: hijo...
Marco: eh quien yo?
-y luego ve como la silueta desaparece pero sin antes lograr recordar que era su padre,luego otra forma aparece pero esta ves fue otra.
??: hijo te extrañamos vuelve!
Marco: mama...?
-luego esa silueta también desaparece pero mientras mas el castaño recordaba...de repente se levantó.
Marco: uhhh donde?....ah parece que fue un sueño...
-pero al castaño levantarse vio que una persona estaba a su lado sosteniendole una mano.
Marco: Star..?
-el castaño solo evito despertarla y le puso una cobija y también durmió ,
Al día siguiente la rubia se levanta primero que el castaño y lo mira fijamente mientras dormía aun .Star: se ven tan ...(pensando)
Luego se fijo que el castaño se levanta y ella decide hacerse la dormida rapidamente....
Marco: awww se ve tan tierna....suerte que esta aun dormida,bueno es hora de levantarse
-el castaño sale de la habitación cambiado lo mas silencioso para no levantar ala rubia y cierra la puerta.
-luego bajando las escaleras decide desayunar,pero mientras caminaba de camino iva pensando aquellos recuerdos,pero al no fijarse se golpeo con alguien de camino..
??: que te pasa!!fíjate
Marco: lo Siento no me fije por dond.....Oh hola Higgs!
Higgs: Marco!? °\\\°
Continuará papus sensuales ;v
THEXDARKHUNTER
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dimension!(STARCO)
Fanfictionmientras marcos salia de las practicas de karate fue secuestrado y a olvidado todo,ahora debera aventurarse y saber quien es pero mientras pasa el tiempo conocera a una hermosa chica.