Ya una vez el castaño choca con la pelirroja decide ir a comer,mientras de camino hablaban sus cosas xd
Pasan 3 horas.......
El castaño va regresando al castillo y se desmaya de repente,pero al desmayarse sentia que se dormia muy profundo es recuerdos confusos los cuales le hacían llorar.
De pronto pudo visualizar la siluetas de sus padres con sus rostros medio borrosos,pero un así el castaño lloraba por saber....pero de repente se levanta,nota una lagrima en su rostro y decide continuar pero primero debería hacer algo.
Ya una vez el castaño casi llegando ala puerta de su cuarto ve que star sale lentamente y decide preguntarle algo.
Marco: oye...star...que haces saliendo de hay a esta hora...
Star: me quede dormida ;-;
Los dos amigos deciden reírse un poco Y charlar pero el castaño de repente cambia y se vuelve serio y decide preguntarle a star si existe las dimensiones, con la cual la rubia decide contestar que si pero por medio de tijeras dimensionales muy difícil de encontrar pero que por suerte solo algunas personas nobles las tienen.
El castaño decide preguntarle ala rubia si existiera alguna dimension con humanos, pro la rubia se queda en silencio mientras lo miraba fijamente..
Star: acaso quieres ir a esa dimensión.....
Marco: creo y por alguna razón siento que debo volver...
La rubia queda impactada al ver la respuesta de su amigo y decide decirle que le ayudaría pero que lo pensaría ya que no quiera perder un buen amigo...
Mientras tanto en la mente del castaño pasaban pensamientos de esperar volver con su familia.
Continuara :v
TheXdarkHunter....
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dimension!(STARCO)
Fanfictionmientras marcos salia de las practicas de karate fue secuestrado y a olvidado todo,ahora debera aventurarse y saber quien es pero mientras pasa el tiempo conocera a una hermosa chica.