8-Un Reencuentro Inesperado

77 10 2
                                    

  narrador

-Por alguna razón o coincidencia el castaño se encontró con higgs pero al parecer la pobre chica no se lo esperaba.

Higgs: marco espera que...!? (sorprendida)

Marco: hola higgs (sonriendo)

- luego ambos entablan una conversasion la cual dura bastante y luego es castaño se da cuenta de que estaba tardando mucho y probablemente alguien lo estaría esperando..

Marco: higgs debo irme pero quisiera volver a hablar contigo

Higgs: pues veámonos aquí mismo mañana (sonriendo)

- El castaño acepto amablemente y salio corriendo pero logro despedirse de higgs (unos minutos luego) El castaño corrió rápidamente en dirección del castillo,pero fue bajando la velocidad al ver que la princesa lo esperaba..

Star: donde rayos estuviste y porque duraste tanto? (enojada)

- El castaño al verla enojada decirle explicarle lo sucedido ala rubia y logro que se calmara un poco,hasta que hablo de la parte cuando estuvo charlando con higgs..

Star: que hacías con esa chica!?

Marco: solo hablábamos ella parece buena persona...

Star: estuve esperándote todo este tiempo y resulta que estabas con otra!?

Marco: hmmm star..solo platicábamos algo..(asustado)

- Luego el castaño vio como la rubia se alejaba de el caminando y el decide seguirla,pero ella le dice que se largue al jardín trasero que ya lo esperan para entrenar,pero antes de eso el castaño vio como la rubia se alejaba y decidió hablar con ella mas tarde.

Narrador que Narra Sensualmente XD

- Luego el castaño llego al jardin trasero donde vio muchos soldados portando espadas y lanzas,pero se fijo que en el medio se encontraba River.

River: hey muchacho...digo marco...espero estés preparado (riendose)..no encerio espero que lo estés ;v

Marco: bueno sr.river intentare no decepcionarlo veamos que puedo hacer..

- Luego el castaño vio como el rey se alejaba un poco para poder ver bien la batalla para ver que tan bueno es marco luchando.

Narra Marco

- bueno marco sera mejor que intentes sorprender al rey y tampoco morir....

- Luego el rey alza la mano haciendo seña que comience la batalla de entrenamiento,Luego el castaño se pone en posición de pelea (estilo karateka :v),rápidamente un guardia con una lanza se abalanza sobre el pero fácilmente la esquiva,de repente el castaño vio que una espada le roza el abdomen.

-El castaño decide tomar distancia y hace unas mortales hacia atrás esquivando los espadasos,ya cuando estaba seguro por sorpresa recibió un fuerte dolor de cabeza y se desplomo en el suelo...


Continuara.....

En Otra Dimension!(STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora