4-Que sera de mi ahora?

86 10 2
                                    

-marco al día siguiente es despertador por kelly al tocarle la puerta...

marco:si si ya va! un momento!

kelly:vistete y baja esperan por ti!!!

-elcastaño rapidamente se vsite y bajas las escaleras junto a kelly,mientras hablaban temas xd..luego el castaño vio que se encontraba ante la misma puerta y se abrio..y detras de ellas se encontraban los reyes nuevamente...

??:espero allas podido descansar bien muchacho jaj

-luego es castaño con todo respeto le pregunto cual era el nombre de aquel rey.

??:yo soy river muchacho,esta es mi esposa moon y por ultimo mi hija star....

-el castaño quedo impresionado al ver tal belleza de aquella rubia..pero luego fue interrumpido por la reina la cual le hizo unas cuantas preguntas..

moon:bueno chico segun los rumores eres un humano..no?

river:si es cierto nunca habia visto uno!

star:a ver chico porque no nos cuentas algo....

-de repente el castaño se quedo un minuto pensando que decir ya que tampoco recordaba bien algo de su pasado o el ambiente en donde vivia..

marco:bueno disculpe mis modales reyes..pero no puedo recordar muy bien quien soy o de donde vengo....

moon:awww que mal por ti muchacho

river:bueno quien diria que esta pasaria.....

star:.......

-de repente la reina miro a river y decidieron que hacer con el chico..

moon:oye chico como es que te llamas?

marco:marco ubaldo diaz....

moon:bueno chico mi esposo y yo hemos llegado a un resumen a si que te lo dire ahora.....pero primero quiero que respondas esto...esta bien?

marco:esta bien adelante reina moon

moon:segun la informacion en la arena no mataste al guerrero restante porque no acabaste con el?

marco:bueno en realidad no se pero algo me decia que no debia hacerlo...y lo hice a mi manera..

-de repente en todos en la sala quedaron en silencio durante unos minutos...y river decidio decir algo..

river:bueno marco te tenemos buenas noticias hemos decido aceptarte en el castillo pero con la condicion que sea el guardaespaldas de star..asi que depende de ti?

moon:que dices marco?

star:........

marco:bueno esta bien lo hare.....

-luego de que marco diera su respuesta los reyes sonrieron...

river:bueno chico empiezas mañana asi que porque no sales y exploras un poco el pueblo fuera del castillo?

marco:tengo el permiso para ir?

moon:claro marco aldelante no hay problema

marco:marco vale y una cosa mas podria star acompañarme?

-de repente los reyes se quedaron impactados al ver a castaño perdirle a su hija a que favor..

star:bueno si lo dices asi creo que no seria un problema

-luego de eso salieron ambos junto a kelly para ayudar a marco a conocer los alrederores....


Continuara........

En Otra Dimension!(STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora