7-otro dia en mewni

75 13 3
                                    

Narrador

Marco despierta y cuando se levantaba lentamente de la cama mientras abría sus ojos noto que la puerta de su habitación se había cerrado.

Marco:uhhh? Pero que?.....

-Luego el castaño corrió rápidamente a abrirla para ver si podía llegar a aver alguien pero por desgracia no había nadie.

Marco:muy extraño........

-luego el castaño entro a su habitación y se cambio pero luego escucho en su puerta que alguien tocaba y resultó ser kelly quien le fue a avisar que ya estaba el desayuno listo.

Marco:gracias,vamos...

-de camino a desayunar marco y kelly hablaban pero cuando llegaban Star apareció enfrente de ambos y los detuvo.

Star:vaya....vaya....desde cuando se llevan tan bien..!?

Kelly:no solo estábamos de acuerdo en algunos temas no marco?

Marco:si bastante interesante gracias kelly

-el castaño miro el rostro de la rubia y por alguna razón tenía el rostro con una mirada como si quisiera dejarle algo claro.

Marco:oye Star...pasa algo....?

Star:kelly nos dejarías solos unos momentos?

Kelly:si princesa

-mientras kelly caminaba y se alejaba lentamente de ellos la rubia se le acercaba al castaño.

Marco:......

Star:......

Marco:pasa algo?

Star:ahhh verdad.....

-el castaño rápidamente se dio cuenta de que la rubia al parecer estaba en el aire por unos momentos pero al parecer volvió a reaccionar,para el castaño Eso si fue bastante raro.

Marco:estas bien??

Star:si si ok a lo que venía yo y mis padres comemos en el comedor real y tu como eres mi escudero personal comerás en otra parte..

Marco:ok no tengo ningún problema pero exactamente donde esta?

-luego el castaño vio como la rubia llamaba a un guardia.

Star:por favor llévalo a este lugar indicándole donde iría

Guardia:no hay problema princesa

Marco:entonces hablamos luego?

Star:claro porque no...(sonriendo)

-el castaño alzó su mano con un gesto de despedida con una sonrisa.

Narrador

Luego el guardia dejo a marco en el lugar marcado por la rubia el cual lo dejo sorprendió habían muchas personas pero que parecían que también eran escuderos,el castaño caminaba lentamente y llego a ver una figura familiar que seguramente había visto anteriormente...

Marco:Higgs!?eres tu!?

Higgs:marco espera que!?

Continuará...

Prox CAP pronto papus xd

En Otra Dimension!(STARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora