-todos los espectadores se agitan y gritan!!!!!!,mientras el castaño corre y toma una mini hacha...
marco:esto deberia funcionar veamos.....
-el castaño rapídamente corre a una esquina y se esconde para ver e intentar aprovechar o tener una oportunidad..mientras eso los tres guerreros estaban encontra y muere uno...el castaño se queda observando como uno de los guerreros cortaba ala mitad el otro....
marco:..........................
pr:buenooooo al parecer nuestro guerrero aun no se a saciado de sangre,podrar el humano hacer algo jajajajaajaj veamos!!!!!!
-luego el guerrero restante camina lentamente en direccion donde estaba el castaño y le grita...
guerrero:saaaaaaaaaaaaaaaaal humanooooooooooooooooooooooooooo
marco:vamos piensa piensa hmmmmm.......
-el guerrero se le acercaba lentamente con cara de psycopata....
marco:hmmmm intentare eso......bueno vale la pena intentar hay voy!!!!!!!!!!!!
-luego el guerrero le lanza un ataque al castaño..pero el lo esquiva girando hacia adelante con una gran salto,pero el hacha del guerro era muy pesada....y luego..
marco:no puedoo hacerlo!!!!!
-el castaño le da un hachazo pero en una pierna y solo le provoca que se desequilibre y caiga al suelo pero el castaño aprovecha y se sube a el y le dice....
marco:rindete no quiero hacer esto!!!!!!!!!!!!!!!!
-luego una persona entre la multitud sale,observa lo que pasa y queda en shock...mientras tanto el presentador igualmente quedadaba sorprendido al ver al humano casi derrotando a su guerrero.
pr.noooo lo puedo creeerr!!!!!
multitud:vamooooooooooooooooosss hazloooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
-los mewmanos gritaban fuertemente y le deban el valor al castaño..pero aun asi no pudo hacerlo y decide darle con la parte de atras y noquearlo.....luego el silencio queda por 1 minuto,y dice el presentador.......
pr.al parecer no lo mato.....pero es el unico en pie asi que ganaaaaaaaaaaa!!!
multitud:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!XD
marco:ya termino todo?o.O..fiuuf
-de repente el castaño la persona encapuchada intentar hacerle una señal,pero el castaño no le hizo caso..y volvio a su celda
marco:vaya esto si que no lo olvidare.....
-luego el castaño recibe su recompensa algo de comida y una capa negra..luego se dirigio a su celda y se dormio....
continuara.....
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dimension!(STARCO)
Fanficmientras marcos salia de las practicas de karate fue secuestrado y a olvidado todo,ahora debera aventurarse y saber quien es pero mientras pasa el tiempo conocera a una hermosa chica.