-El Rey sorprendido por lo que paso rápidamente corre hacia donde el castaño y le pregunta.
River:y como rayos hiciste eso? Muchacho xd
Marco: es un secreto majestad;)
-en eso el castaño le dice al rey que se retiraría a su recámara para poder descansar ya que al parecer estaba un poco cansado.
-mientras iba caminando hacia su recámara empezó a tener memorias o flashbacks uno tras otro, en eso el castaño se da cuenta que esta casi desmayado debido eso y decide llegar rápidamente a su habitación para descansar.
Marco: al fin :) me pondré cómodo y tomaré un buena descanso.
-Antes que el castaño empezara a dormir , estuvo pensando poco a poco sobre que había sucedido antes que lo raptaran, pero de repente tuvo un pequeño flashback en una imagen donde el se reflejaba con sus padres y al escuela donde asistia.
Marco: donde rayos? Y cuando? ;-; Que fue eso?
-Al pasar las horas el castaño decide dormir. Ala mañana siguiente al despertar decide prepararse para salir, pero en ese momento no se esperaba que cierta rubia entrara sin permiso a la habitación.
Star: Hmmmmm hoy tendré mi venganza ya lo verás Marcos
-Despues de que la rubia se percatara de que el castaño estaba en el baño y por unos segundos decide ver atravez la puerta.
Star: Solo será un poco...
-De repente sale el castaño en frente de ella abriendo la puerta y para su sorpresa estaba ella al frente.
Marco: Que diablos? ;-;
-En eso la rubia sale corriendo gritando (lo sientoooooooo) y el castaño se queda parado mientras se preguntaba que hacía aquella rubia en su habitación.
-Despues de eso el castaño decide bajar a desayunar, pero antes decide revisar si por algún lugar ve a su amiga higgs.
Marco: hmmmmm debería estar en el mismo lugar que raro.....
-De repente una persona le toca la espalda y el castaño responde con una voltereta hacia adelante Preparado.....pero se lleva la sorpresa de que era su amiga quien le había hecho eso.
Higgs:no fue para tanto encerio Marco?
Marco: perdón....es la costumbre;-;
-Ambos deciden irse al mismo lugar de siempre a desayunar juntos y conversar, mientras a lo más lejos en una esquina alguien los observaba a ambos.
??: conque me estás engañando Marquitos 7u7 tendré que castigarte...
Continuara xd......
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dimension!(STARCO)
Fanfictionmientras marcos salia de las practicas de karate fue secuestrado y a olvidado todo,ahora debera aventurarse y saber quien es pero mientras pasa el tiempo conocera a una hermosa chica.